Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Filtros Cartés consolida su proyección internacional en Bauma

20/05/2016

Como especialista mundial en el ámbito de la filtración desde hace más de 45 años, Filtros Cartés se ha erigido como un referente para profesionales de ámbitos tan diversos como la automoción, el transporte, la obra pública, la agricultura, la industria, la minería y la marina, entre otros. La compañía asistió a Bauma precisamente para mostrar algunas de las soluciones que ofrece en el mercado de la obra pública y la minería, contando en su stand con un especial protagonismo la marca Step Filters.

foto
Marta Onyekwere, asistente de Marketing, y Lukasz Pakla, director para Centroeuropa, en Filtros Cartés.
En el caso concreto de los filtros de aire Step Filters, éstos garantizan una óptima protección del motor y de la totalidad del sistema de admisión del vehículo o maquinaria. Los elementos de aire Step Filters son controlados y verificados mediante ensayos de porosidad y envejecimiento de las juntas a fin de garantizar el óptimo funcionamiento y vida útil del mismo.

Los elementos de aire Step Filters poseen media filtrante Ahlstrom a base de fibras de celulosa impregnadas con resinas especiales, o bien con fibras sintéticas que permiten obtener un caudal de aire y un grado de filtración exactos para cada tipo de aplicación.

Step Filters añade a algunos de sus filtros de aire el armazón con sistema Helix. Dicho sistema de refuerzo aumenta la rigidez y robustez del elemento, haciéndolo mucho más resistente a la deformación frente a las presiones del sistema de admisión del motor.

Empresas o entidades relacionadas

Filtros Cartés, S.A.

TOP PRODUCTS

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS