Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Junto a las últimas novedades de la compañía, en la feria se expusieron las históricas gamas de neumáticos Earthmax y Airomax

Bauma, escenario de los indiscutibles ‘caballos de batalla’ de BKT

Redacción Interempresas27/04/2016

Los neumáticos BKT Airomax AM 27, Earthmax SR 41, Earthmax SR 47, Earthmax SR 53 y Earthmax SR 22 volvieron a exhibirse en un escenario internacional y se presentaron en perfecta forma ante el público de Bauma 2016, cita irrenunciable para los profesionales y los operadores del mundo de la maquinaria de construcción, maquinaria de ingeniería, maquinaria de minería, vehículos y equipo de construcción.

Ya ampliamente apreciado en la pasada edición, el Airomax AM 27 también se ha expuesto este año en el stand BKT en la medida 445/95 R 25. Proyectado para su aplicación en grúas on-off road (tanto en carretera como fuera) de alta velocidad, este neumático es capaz de garantizar una excelente tracción y una perfecta maniobrabilidad, tanto sobre fondos de carreteras y autopistas, como sobre los terrenos más agresivos e irregulares de las obras. Gracias a una mezcla particularmente robusta ofrece la máxima resistencia a los cortes y es capaz de disipar el elevado calor desarrollado durante el trabajo.

foto

Stand de BKT en Bauma 2016.

Por otra parte, no faltaron a esta cita algunos de los principales productos de la serie Earthmax, entre los cuales había dos neumáticos lanzados recientemente en el mercado.

  • Earthmax SR 47, neumático proyectado para los camiones dumper rígidos que se utilizan en las aplicaciones más extremas, como en las canteras de roca. Estuvo presente en Bauma en la medida 24.00 R 35. Se caracteriza por una carcasa All Steel y cinturones con varias capas de acero que aseguran una excelente resistencia, durabilidad y estabilidad.
  • Earthmax SR 53, desarrollado en 2015 para cargadoras y excavadoras que operan en los terrenos rocosos particularmente difíciles como las minas, las canteras y las obras. Estuvo en la feria de Múnich en la medida 23.5 R 25. Su mezcla particularmente resistente a los cortes hace que sea un producto muy duradero y productivo, mientras que el especial dibujo de la banda de rodadura reduce la posibilidad de que puedan quedarse atrapados en el neumático piedras y otros cuerpos extraños.
foto
En Bauma se pudo ver una amplia representación de la gama de neumáticos BKT. En primer término, el Earthmax SR 53.

Para completar la serie, se vieron también los neumáticos Earthmax SR 41 y Earthmax SR 22. El primero, expuesto en la medida 29.5 R 25, es específico para camiones dumper articulados y se caracteriza por una banda de rodadura profunda que, gracias a unos puentes de conexión reforzados, asegura la máxima estabilidad y tracción. Está disponible en dos versiones, con una mezcla ‘cut resistant’ para utilizarlo en terrenos difíciles e irregulares o bien con una mezcla ‘standard’ para usarlo en aplicaciones mixtas.

El segundo, elegido para esta exposición en la medida 20.5 R 25, ha sido creado para la aplicación en palas excavadoras y motoniveladoras que operan en los terrenos nevados. Su amplia huella asegura óptimas prestaciones en las operaciones de eliminación de la nieve, mientras que la acción combinada de la mezcla, del particular diseño de la banda de rodadura y de las ranuras, regalan a este neumático una tracción y un agarre de carretera excelentes sobre los fondos nevados.

foto
Neumático Portmax PM 90 de BKT.

Además de estos cinco protagonistas de consolidado éxito de la gama OTR (fuera de carretera) se pudieron ver otras cuatro novedades de productos para 2016: Earthmax SR 31 (en la medida 23.5 R 25), Portmax PM 90 (medida 18.00 R 25), Portmax PM 93 (medida 16.00 R 25) y Liftmax LM 81 (medida 7.50 R 15).

La quinta novedad de BKT presentada en Bauma 2016, expuesta en la zona exterior de la feria, seguramente por su fuerte impacto visual, era el nuevo gigante de la serie Earthmax, el neumático Giant, Earthmax SR 45 Plus.

‘Just for you’

La estrategia de marketing de BKT apuesta por un diálogo cada vez más intenso y participativo tanto con los distribuidores como con los usuarios finales, con el fin de ofrecer soluciones eficaces que respondan a las específicas exigencias de quien cada día usa los productos BKT en su trabajo. El eslogan visual ‘Just for You’ (Sólo para ti), que decoraba los 20 rickshaw patrocinados por BKT y que estaban a disposición de los visitantes de Bauma, sintetiza perfectamente la filosofía de la sociedad respecto a las relaciones con la clientela en esta fuerte fase de crecimiento, testificada por una mayor y reconocida notoriedad de la marca, que se traduce en el aumento de la propia cuota de mercado.

foto
Rickshaw patrocinado por BKT.

Aprovechando su versatilidad, el eslogan visual se adapta en cada momento a los ambientes de trabajo, a la pasión, a los desafíos y a los expertos del sector, declinando el eslogan en ‘Just for work’ (Sólo para trabajo), ‘Just for passion’ (Sólo como pasión), ‘Just for challenge’ (Sólo como desafío) y ‘Just for specialists’ (Sólo para especialistas), con una referencia visual a específicos medios de trabajo. Además de aparecer en los rickshaw, el nuevo eslogan visual dio la bienvenida al público en los espacios publicitarios presentes en las entradas de la feria y en las zonas de paso entre los pabellones.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Epiroc

Monitorización equipos Certiq

Epiroc

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de ZaragozaMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS