Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Guatemala alaba los multiservicio de Ausa

02/01/2007
El éxito conseguido por los dúmperes Ausa en Guatemala facilita la entrada de nuevos vehículos. La gama Multiservicio podría seguir catapultando las ventas en la zona.
La confianza del profesional guatemalteco hacia los productos Ausa, especialmente los dúmperes, ha servido para que la irrupción de la nueva gama de vehículos Multiservicio haya entrado por la puerta grande. Una confianza a la que también están contribuyendo tanto las autohormigoneras como otros vehículos de la gama Ausa Tradrig.
La tradición de Ausa en la fabricación de dúmperes y carretillas le ha valido una sólida reputación de credibilidad en varios sectores. De hecho las ventas avalan el empuje de Ausa en la región. Sin ir más lejos, la misma municipalidad de Guatemala acaba de adquirir varias unidades de Task 50. Se trata de uno de los vehículos Multiservicio “con un mayor potencial de penetración en la zona gracias a sus prestaciones, diseño y multifuncionalidad”, asegura Stefano Calcara, responsable de Ausa en Latinoamérica.
Guatemala es un buen conocedor de maquinaria Ausa. Además de dúmperes y carretillas, sus profesionales alaban la eficacia de las autohormigoneras X 1100 RM así como la del Mariner 35G. “Seguro que el nuevo Task 50, seguirá dando que hablar”, afirma Calcara, quien prevé una inmediata introducción del M250M, otro de los vehículos de la nueva gama con múltiples utilidades y por su elevado número de implementos.

Una parte del éxito de Ausa en Guatemala se debe a Tecun, su distribuidor oficial. Se trata de una conocida empresa muy valorada por el mercado latinoamericano y perfectamente introducida en el sector construcción y mantenimiento. Dos sectores en los que Ausa se siente especialmente cómoda, y más ahora que se prevé un importante crecimiento económico en el país debido al fuerte tirón que experimenta la construcción de viviendas e infraestructuras civiles así como la creación de nuevos sistemas de minimización de los efectos producidos por los huracanes.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Ausa

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS