La gama multiservicios de Ausa

15/11/2006
Ausa intenta mantener su capacidad de adaptación a las necesidades del mercado. La gama multiservicio es uno de los mejores ejemplos de adaptabilidad a las exigencias del sector. Esta constante actualización se acaba de materializar dando forma al Compactador de residuos y a la barredora por aspiración..
El Compactador de Residuos Ausa está soportado sobre el chasis del Multiservicio M250M o M250H y es capaz de cargar hasta 1.700 kilos de residuos sólidos urbanos, poda y papel cartón. Sin olvidar un elemento importante como son sus reducidas dimensiones: 2800 x 1700 x 1321 mm y con tracción 4 x 4, lo que facilita cargar y descargar donde convenga. Otras características a destacar de este Compactador de residuos también son el sistema de prensado, a través de cilindros cruzados contra la puerta de descarga; cierre manual a presión y bocas de llenado laterales. La estructura de la caja es indeformable, en la que se alberga la plancha de compactación, accionada mediante 2 cilindros cruzados hidráulicos. Tiene una fuerza de compactación de 9400 kilos y ejerce una presión de trabajo de 140 bares. El funcionamiento del nuevo Compactador de Ausa puede realizarse desde el interior del vehículo, gracias a un mando integrado en la cabina; así como con dos mandos exteriores en ambos lados de la boca de carga. Otros mandos de accionamiento son el de parada de emergencia, rearme con apertura de pala y testigo de compactación. A nivel opcional también se la puede equipar con un sistema hidráulico de carga y descarga para contenedores.
foto
Compactador de residuos
En cuanto a la Barredora por aspiración, se trata de un vehículo que es capaz de circular a 70 km por hora y que permite montar el implemento de barrido en menos de 5 minutos. La facilidad en el cambio de todo tipo de implementos ha sido, desde siempre, una de las prioridades de la compañía.  

foto
Barredora por aspiración
Las múltiples aplicaciones de la gama Multiservicio continúan seduciendo al mercado. La posibilidad que ofrece esta gama de vehículos de ser utilizados para distintas funciones es uno de los aspectos mejor valorados. La utilización de un único chasis cabina capaz de implementar el accesorio que convenga en cada momento pemite máxima comodidad al usuario.

Empresas o entidades relacionadas

Ausa

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS