Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La acreditación de empresas de demolición marca el futuro para el gremio

18/03/2016

La Asociación Española de Demolición, Aeded, celebró el pasado 11 de marzo el Foro de Demolición 2016 en Santiago de Compostela. Reunidos en la capital gallega, los miembros de Aeded asistieron al encuentro anual de la asociación, que en esta edición giró en torno a la acreditación de empresas de demolición como camino a seguir hacia la profesionalización del gremio.


Los principales profesionales de la industria de la demolición en España sentaron las bases de actuación futuras por parte del gremio durante la reunión de asamblea general, que tuvo lugar durante la celebración del evento.
Además, tuvieron tiempo para intercambiar experiencias e información sobre la actualidad de esta industria, así como repasar la situación actual en la que se encuentra.

foto
Foro de Demolición 2016.

El próximo evento relacionado con la demolición y con Aeded es la Convención Anual de la European Demolition Association, EDA, organismo del que Aeded es miembro, y que tendrá lugar del 9 al 11 de junio en Glasgow, Escocia (Reino Unido).

El 29 de septiembre de 2016, Aeded, junto a la Asociación de descontaminación de residuos peligrosos, Adrp, y la Asociación de Corte y Perforación, Aedt, organiza el Foro sobre sobre Deconstrucción 2016, un evento que reunirá a los principales representantes de estos tres gremios especializados.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS