Maquinza en las fiestas del Pilar

29/11/2006
Siguiendo con la tradición de años anteriores, en la última edición de las Fiestas del Pilar, Maquinza colaboró con las televisiones en la retransmisión de la ofrenda floral a la Virgen del Pilar y el chupinazo. Así, cedió varias plataformas elevadoras de personal que garantizaron la buena visibilidad de las cámaras allí desplazadas.

Así, sobre las tijeras de Maquinza, las cámaras de TV recogieron las mejores imágenes de los actos para que pudieran llegar a los hogares de todos aquellos que no pudieron asistir.

Buen tiempo y participación masiva fueron los datos a destacar de estos eventos tan arraigados entre la ciudadanía de la capital aragonesa. Maquinza volvió poner su granito de arena para que las retransmisiones pudieran desarrollarse de la mejor manera posible.

Maquinza, además de plataformas elevadoras, alquila y vende maquinaria para la construcción, obra pública, industria y agricultura. Cuenta con bases en Zaragoza, Pamplona, Tudela, Bilbao, San Sebastián, Logroño, Barcelona, Guadalajara y Madrid.

foto

TOP PRODUCTS

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ramón Codina, gerente de Geoplanning

“La Perforación Sónica mejora la calidad de las muestras obtenidas, aumenta la velocidad de perforación, garantiza el 100% de la recuperación de los testigos en todo tipo de terrenos y permite la verticalidad de las perforaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS