Posicionamos su web SEO / SEM

Dynapac Iberia entrega a Flotats su primera fresadora

27/11/2006
Dynapac Iberia ha entregado un modelo nuevo de gama media: la PL1000 RS, una máquina robusta, ideal para los trabajos de fresado más complicados, tanto en asfaltos urbanos, como en mantenimiento de viales. Desde Flotats explican su elección gracias a la gran maniobrabilidad de esta máquina en cualquier circunstancia.
Luís Morral, Consejero Delegado de Dynapac Iberia y César Prieto, Jefe de Ventas de Dynapac Iberia, han entregado la fresadora en frío PL1000 RS a Joan Flotats, Gerente de la constructora catalana Flotats, S.A. César Prieto, Jefe de Ventas de Dynapac Iberia, ha valorado la importancia de esta operación: “Para Dynapac Iberia es una venta muy importante por tratarse de un nuevo modelo de gran versatilidad y alto rendimiento en cualquier aplicación de fresado completando la gama actual de productos que Dynapac ofrece al mercado”. Esperamos que este sea el principio de nuevas ventas próximamente”. Respecto a la venta a Flotats ha explicado: “La constructora Flotats es un cliente con varios años de antigüedad durante los cuales ha ido adquiriendo diferentes tipos de máquinas compactas y de gama ligera para la construcción, mantenimiento de carreteras y movimiento de tierras. En cuanto conocieron que íbamos a traer a España nuevas fresadoras se interesaron por ellas y tras proporcionarles algunos desarrollos específicos se quedaron con el modelo medio: PL1000 RS”.

Joan Flotats, Gerente de su constructora, ha destacado porqué han adquirido la fresadora Dynapac PL1000 RS: “Al pavimentar las calles y carreteras aumentamos el grueso de las mimas. En consecuencia, se crea la necesidad de fresado de las capas del pavimento ya existentes. La elección de la máquina de Dynapac se debe a su gran maniobrabilidad en cualquier circunstancia. Llevamos poco tiempo con ella, pero estamos convencidos de que su rendimiento será superior a otras opciones del mercado” Joan Flotats recuerda que antiguamente no se fresaba porque se iban añadiendo capas de aglomerado y los bordillos acababan desapareciendo: “Para devolver el pavimento a la altura original, debemos de reemplazar el pavimento desgastado y para ello es necesario disponer del equipo de fresado que permita realizar el trabajo con rapidez  precisión. Aquí surge realmente la necesidad de fresar”.

foto
Fotografía entrega PL1000 RS, Consejero Delegado y Jefe de Ventas de Dynapac Iberia junto a directiva de Flotats, S.A
Las características más importantes destacadas por Tomás Berga, Jefe de maquinaria, compactación y extendido de Flotats, S.A, han sido el pliegue hidráulico para la rueda trasera derecha, diseñado para fresar prácticamente pegado a cualquier obstáculo, así como el sistema trapezoidal del eje delantero patentado por Dynapac, capaz de trabajar sobre bordillos ú otros obstáculos, manteniendo la verticalidad de las ruedas evitando el desgaste prematuro de los neumáticos, el sistema de cambio rápido de las picas y el portapicas y el sistema electrónico de antideslizamiento (ASC). La fresadora en frío PL1000 RS es muy robusta y está diseñada para servicios económicos de remoción de pavimentos en obras medias y grandes con profundidad de corte de hasta 250 mm y ancho de trabajo de 1000 mm. De dimensión media, potente y de gran maniobrabilidad. Accionada hidráulicamente, tambor de corte de accionamiento mecánico, tracción a las cuatro ruedas con sistema de control antideslizamiento electrónico (ASC) y sistema de carga trasero de liberación rápida.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS