Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Se cierra la 3ª edición de FEMOP superando expectativas

15/10/2006

Entre el 28 de Septiembre y el 1 de Octubre, en el Centro de Exposiciones de Batalha, se celebró FEMOP, la Feria de Máquinas, Equipamientos y Accesorios para la Construcción Civil y Obras Públicas.

foto
Después de una 1ª edición en la que todos los participantes asumían los riesgos inherentes de todas las primeras ediciones, y de un significativo aumento en la 2ª edición, tanto a nivel de expositores, área ocupada y número de visitantes, FEMOP 2006 ha resultado fortalecida. En la edición de este año se ha revelado una muestra fidedigna de la realidad del sector. En un área de 20.000 m2, más de 100 empresas presentaron las novedades y actualizaciones del sector de las máquinas, equipamientos y accesorios para la construcción civil y las obras públicas, ofreciendo al visitante un amplio abanico de alternativas.

El 80% de los expositores afirmó haber efectuado buenos contactos y en lo que respeta a los visitantes, el resultado también es francamente positivo, ya que se detectó un aumento del 30 % en relación de a la anterior edición.

foto
FEMOP recibió cerca de 20.000 visitantes, que han hecho de esta feria una plataforma de negociaciones y punto de encuentro para los profesionales de esta área. Se ha consolidado como la referencia nacional del sector, siendo el balance final francamente positivo.
foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS