Posicionamos su web SEO / SEM

Aliauto, S.A.: El reto de la calidad

15/10/2006
foto
Para Aliauto, S.A., empresa posicionada en un mercado cada vez más competitivo y tan

complicado como es el sector de hidráulica para maquinaria de obras públicas, el concepto de calidad se ha convertido en imprescindible, como para cualquier empresa que quiera triunfar en su sector.

Los clientes se enfrentan a una amplia oferta de productos dónde poder elegir, por lo que buscan un valor añadido que les sirva como criterio de elección. Para ello, las empresas y negocios han de intentar posicionar sus productos y servicios con superioridad con respecto a su competencia y convencer al cliente para ello. Aliauto, S.A. cuenta con una certificación de calidad ISO-9001, punto fundamental para lograr el cumplimiento de este objetivo.

El consumidor está hoy perfectamente formado e informado gracias a los diferentes medios de comunicación y los múltiples canales de información existentes, que han contribuido a que todos, en nuestra faceta de compradores, podamos tomar nuestras decisiones y la calidad se ha convertido en clave para ello.

foto
Desde Aliauto se ha apostado de un modo decidido por la calidad y el servicio de su oferta en el sector de la hidráulica aplicada a la maquinaria de obras públicas. Esta apuesta firme tiene un único y firme objetivo: dar a sus clientes lo mejor de Aliauto, ofrecerles un servicio único, mantener su nivel de atención y calidad y, en definitiva, hacer que sus clientes se sientan satisfechos con el trato recibido.

Todo el personal técnico-comercial está a la disposición del cliente, preparado para solucionar los problemas hidráulicos de la maquinaria, así como su taller de reparaciones con bancos de pruebas informatizados.

Así mismo, recientemente Aliauto, S.A. ha incorporado las marcas Sesino (intercambiadores de calor) y F.T. (válvulas reguladoras bidireccionales, unidireccionales, antiretornos, protectores de manómetro, etc), ampliando la gama de sus representadas.

Estos equipos tienen una gran aplicación en maquinaria de obras públicas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS