Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Talleres Betoño y su filial GTNec reúnen a sus distribuidores en Vitoria

23/11/2006

En la reunión anual, celebrada los pasados 5 y 6 de Octubre en Vitoria se presentaron las novedades comerciales y se establecieron las directrices de la empresa para el próximo ejercicio 2007 ante más de 60 distribuidores nacionales y extranjeros.

Las presentaciones técnicas corrieron a cargo de los responsables de los Departamentos de O.T (Jose María Gil), I+D+i (David González), Producción y Calidad (Heriberto Arriolabengoa), y del S.A.T. (Raimundo Izarra), que dieron a conocer los lanzamientos que se realizarán durante este último trimestre de 2006 y en el ejercicio 2007. Por su parte, las novedades desde el punto de vista comercial, de política de empresa, de estrategia y objetivos para 2.007 corrieron a cargo del nuevo Director Gerente Javier Chocán.
foto

Nuevos martillos TABE

Antes de finalizar el año TABE empezará la comercialización de 4 nuevos martillos: el AGB 95 de la serie ligera, el AGB10 y el AGB 575 de la serie media, así como el AGB 15 y el AGB 40 (previsto para el 2007) de la gama pesada.

Durante la reunión también se puso de relieve los más de 20 años de experiencia de TABE en la fabricación de brazos articulados. Estos equipos auxiliares empleados básicamente en los molinos primarios de las canteras, ayudan a mover y romper bloques que, bien por su disposición o por su tamaño, impiden el correcto rendimiento de la trituradora. TABE actualmente fabrica 7 modelos de brazos, adaptándolos a las necesidades concretas de cada cliente o sector.

GTNec completa su gama de productos

Por su parte GTNec amplía ahora la gama de enganches mecánicos (GT-Plus) e hidráulicos (GT-Flow) e incorpora un enganche hidráulico con corrección de holguras. GTNec comercializará asimismo unos nuevos modelos de fresadoras, así como los nuevos de cazos BUT para excavadoras de 1 a 45 t y que incorporan una amplia gama de dientes y de cuchillas.
foto

Puntos clave de la estrategia comercial

Además de presentar las cifras con las que se espera cerrar el presente ejercicio, Javier Chocán comunicó a la red comercial los diferentes objetivos zonales, que se regirán por un ambicioso objetivo: alcanzar un crecimiento de facturación del 33% con respecto al ejercicio 2006.

El nuevo director aprovechó también la ocasión para dar a conocer a todos los presentes sobre el buen desarrollo de las negociaciones llevadas a cabo en China, con las que se espera la próxima puesta en marcha de la estrategia de la empresa en el continente asiático.

Finalmente se presentaron los dos grandes proyectos para el 2007. Por un lado el ya comentado lanzamiento del nuevo AGB 40 y su estrategia de comercialización, y por otro, la implantación de un nuevo banco de ensayos robotizado que se está desarrollando con el ITA (Instituto Tecnológico de Aragón), su nuevo socio tecnológico.

Este centro de ensayos contribuirá no sólo a la medición de nuevos parámetros (como los niveles de emisión sonora) sino que ayudará a prever los niveles de fatiga de los diferentes modelos, y al diseño de prototipos en virtud de dicho comportamiento.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS