Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Éxito de los productos FRD en Construmurcia, el mayor evento ferial del sureste español

06/11/2006
Tres días le han bastado a FRD Europe para demostrar el gran alcance de sus propuestas para los profesionales del sector de la edificación en Construmurcia 2006, la Feria de la Construcción y Afines que ha tenido lugar entre los días 26 y 29 de octubre en el recinto ferial IFEPA en Torre Pacheco (Murcia). En esta edición, la firma ha dado a conocer sus productos a través del stand de PROHIMUR SL, su agente para la región de Murcia a través de Milosan Hidráulica, distribuidor oficial de FRD Europe para la zona de Levante.
Considerado el mayor evento ferial del sureste español, Construmurcia 2006 ha batido todos los pronósticos que se habían depositado sobre esta nueva edición. Finalmente, más de 260 empresas han participado y, a través de sus espacios expositivos, hemos podido conocer más a fondo un total de más de 1.300 marcas comerciales relacionadas con la construcción.
foto
El stand de PROHIMUR, SL es un buen ejemplo del amplio elenco de novedades que hemos podido ver en la nueva edición de Construmurcia. Como agente para la región de Murcia, PROHIMUR, SL ha dado a conocer toda la oferta de FRD Europe para la demolición. Los profesionales presentes en el certamen pudieron comprobar in situ el poderío de la filial europea de la japonesa Furukawa en martillos hidráulicos y accesorios para excavadoras, como demoledores, rozadoras, compactadores o tenazas de demolición.

Asimismo, tanto PROHIMUR, SL como Milosan Hidráulica y FRD Europe aprovecharon la excelente oportunidad brindada por Construmurcia para establecer contactos comerciales con otras empresas del gremio de la edificación allí presentes.

foto

Empresas o entidades relacionadas

FAME - Institución Ferial Villa de Torre Pacheco
Furukawa Rock Drill Europe, B.V.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS