Posicionamos su web SEO / SEM

Haulotte Group participa en la iluminación de la plaza de toros de Don Benito, en Badajoz.

19/10/2006
foto
La plaza de toros que acoge durante las fiestas los eventos taurinos de Don Benito se ha visto especialmente iluminada este año gracias a la colocación de varios focos en lo alto de tres plataformas de tijera diésel todo terreno Haulotte, colocados por Transportes y Excavaciones El Currete, una empresa del pueblo. Rodeando el recinto desde varios puntos las tijeras han servido de soporte para sujetar grandes focos a una altura de hasta 18 metros.

A diferencia de las articuladas, los modelos de tijera de 12, 15 y 18 metros (H12-15-18 SX) disponen de una cesta amplia de doble extensión que aumenta la superficie de la zona de trabajo alcanzando los 6,12 m de largo y una capacidad de plataforma que soporta hasta 900 kg. de peso, prestaciones ideales para sostener estos equipos de iluminación. Además, su radio de giro exterior y su altura replegada facilitan el transporte y permiten la máxima manejabilidad en exteriores.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ramón Codina, gerente de Geoplanning

“La Perforación Sónica mejora la calidad de las muestras obtenidas, aumenta la velocidad de perforación, garantiza el 100% de la recuperación de los testigos en todo tipo de terrenos y permite la verticalidad de las perforaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS