Actualidad Info Actualidad

Zaragoza se prepara para la segunda edición de CONSTRURENT

15/09/2006
Imagen
A falta de pocos meses para la celebración del II Encuentro de Alquiladores de Maquinaria de Obras Públicas y Construcción, CONSTRURENT 2006, ya se ha superado las cifras de la edición anterior, puesto que más de 180 empresas han asegurado su presencia. Como consecuencia, la superfície que ocupará se incrementa un 50 por ciento con respecto a la edición anterior, llegando así a los 20.000 m2.

Los pabellones 3 y 4 del recinto ferial zaragozano van a albergar este mercado trienal de alquiler de maquinaria, donde los empresarios del sector van a disponer de un marco específico de negocios donde mantenerse en contacto con los proveedores, generar nuevos negocios y conocer las últimas tendencias y el desarrollo del área de la maquinaria de las obras públicas y la construcción.

Paralelamente a la celebración del certamen se va a llevar a cabo un amplio programa de actividades y jornadas en torno a temas como la formación de los trabajadores; los aspectos jurídicos relacionados con el alquiler y la maquinaria de construcción; la reparación; los programas informáticos; los manuales y fichas técnicas; los robos y la problemática que acarrean o la localización y gestión de flotas a base del sistema GPS. También se va a abordar el marketing de servicios y redes de venta; los seguros y subvenciones y la situación actual y de futuro del alquiler en la Unión Europea.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS