Posicionamos su web SEO / SEM

Zaragoza se prepara para la segunda edición de CONSTRURENT

15/09/2006
foto
A falta de pocos meses para la celebración del II Encuentro de Alquiladores de Maquinaria de Obras Públicas y Construcción, CONSTRURENT 2006, ya se ha superado las cifras de la edición anterior, puesto que más de 180 empresas han asegurado su presencia. Como consecuencia, la superfície que ocupará se incrementa un 50 por ciento con respecto a la edición anterior, llegando así a los 20.000 m2.

Los pabellones 3 y 4 del recinto ferial zaragozano van a albergar este mercado trienal de alquiler de maquinaria, donde los empresarios del sector van a disponer de un marco específico de negocios donde mantenerse en contacto con los proveedores, generar nuevos negocios y conocer las últimas tendencias y el desarrollo del área de la maquinaria de las obras públicas y la construcción.

Paralelamente a la celebración del certamen se va a llevar a cabo un amplio programa de actividades y jornadas en torno a temas como la formación de los trabajadores; los aspectos jurídicos relacionados con el alquiler y la maquinaria de construcción; la reparación; los programas informáticos; los manuales y fichas técnicas; los robos y la problemática que acarrean o la localización y gestión de flotas a base del sistema GPS. También se va a abordar el marketing de servicios y redes de venta; los seguros y subvenciones y la situación actual y de futuro del alquiler en la Unión Europea.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS