Actualidad Info Actualidad

Nueva gama de manipuladores telescópicos Kramer

15/09/2006
Imagen
Kramer ha desarrollado su propia gama de manipuladores telescópicos con alturas de entre 6 y 17 metros, comercializados por Neuson Baumaschinen.

Estos manipuladores ofrecen una excelente visibilidad panorámica. En posición de transporte se baja la pluma en el bastidor en forma de U, con lo que se encuentra completamente fuera del campo de visión del conductor. El tablero de instrumentos está en una posición muy baja para asegurar la visibilidad óptima de los implementos.

El joystick muntifuncional “all-in-one” simplifica el mando considerablemente y aumenta la seguridad, pues siempre permite al conductor dejar una mano en el volante.

Los ángulos de giro de 2 x 48º ofrecen una amplia maniobralidad, y permiten trabajar en lugares restringidos en el reciclaje y en la industria, pudiendo dar la vuelta casi en el mismo sitio.

En el motor instalado transversalmente se pueden realizar todos los trabajos de mantenimiento estando de pie y desde tres lados.

Mediante el cambio rápido progresivo ecospeed, disponible en opción, se pueden recorrer pequeños trayectos en muy poco tiempo, y la dirección por eje delantero posibilitan la conducción por vías públicas con toda seguridad.

Los cuatro primeros modelos con alturas de 6 a 7 m ya están disponibles desde principios de año, y la máquina de 9 m desde julio. Los manipuladores telescópicos Kramer 4013 y 4017, de 13 y 17 m, estarán disponibles hacia finales de año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS