Posicionamos su web SEO / SEM

Nueva gama de manipuladores telescópicos Kramer

15/09/2006
foto
Kramer ha desarrollado su propia gama de manipuladores telescópicos con alturas de entre 6 y 17 metros, comercializados por Neuson Baumaschinen.

Estos manipuladores ofrecen una excelente visibilidad panorámica. En posición de transporte se baja la pluma en el bastidor en forma de U, con lo que se encuentra completamente fuera del campo de visión del conductor. El tablero de instrumentos está en una posición muy baja para asegurar la visibilidad óptima de los implementos.

El joystick muntifuncional “all-in-one” simplifica el mando considerablemente y aumenta la seguridad, pues siempre permite al conductor dejar una mano en el volante.

Los ángulos de giro de 2 x 48º ofrecen una amplia maniobralidad, y permiten trabajar en lugares restringidos en el reciclaje y en la industria, pudiendo dar la vuelta casi en el mismo sitio.

En el motor instalado transversalmente se pueden realizar todos los trabajos de mantenimiento estando de pie y desde tres lados.

Mediante el cambio rápido progresivo ecospeed, disponible en opción, se pueden recorrer pequeños trayectos en muy poco tiempo, y la dirección por eje delantero posibilitan la conducción por vías públicas con toda seguridad.

Los cuatro primeros modelos con alturas de 6 a 7 m ya están disponibles desde principios de año, y la máquina de 9 m desde julio. Los manipuladores telescópicos Kramer 4013 y 4017, de 13 y 17 m, estarán disponibles hacia finales de año.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS