Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

HKL Baumaschinen España inaugura una nueva base en Madrid

15/09/2006

Dynapac firma con HKL la distribución oficial de la gama media y pesada en Cataluña.

foto
Desde que HKL Baumaschinen se instaló en Tarragona en el año 2000, Madrid fue un objetivo preferencial para la expansión. La red actual está formada por 5 delegaciones: Barcelona, Cantabria, Madrid, Tarragona y Zaragoza. Para el próximo 2007 se prevé la implantación de dos delegaciones más, como mínimo.

La nueva base, sita en San Martín de la Vega, a 25 kilómetros de Madrid, dispondrá de 1.900 metros cuadrados y una extensa flota de mini excavadoras (Yanmar Vio 30, 45, 75 y SV-100); excavadoras de cadenas y ruedas desde 18 a 30 t; palas cargadoras desde 0,80 m3 en pala hasta 3,5 m3; retro excavadoras mixtas JCB 3CX; dúmpers de 3000 hasta 9.000 kg, y compactación en toda la extensión de gama en medio-pesado que ofrece Dynapac.

La inauguración contó con la presencia de 14 publicaciones especializadas, representantes de 50 empresas clientes y 12 empresas proveedoras, y de 6 marcas fabricantes: Dynapac, New Holland, Ausa, Terex, Ghel y JCB. Durante el acto el gerente de HKL Baumaschinen España, Gerhard Schaub y el director general de Dynapac España, Luis Morral, firmaron oficialmente la distribución por parte de HKL Cataluña de la gama media-pesada de Dynapac.

Empresas o entidades relacionadas

Ausa
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola)
JCB Maquinaria

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS