Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

HKL Baumaschinen España inaugura una nueva base en Madrid

15/09/2006

Dynapac firma con HKL la distribución oficial de la gama media y pesada en Cataluña.

foto
Desde que HKL Baumaschinen se instaló en Tarragona en el año 2000, Madrid fue un objetivo preferencial para la expansión. La red actual está formada por 5 delegaciones: Barcelona, Cantabria, Madrid, Tarragona y Zaragoza. Para el próximo 2007 se prevé la implantación de dos delegaciones más, como mínimo.

La nueva base, sita en San Martín de la Vega, a 25 kilómetros de Madrid, dispondrá de 1.900 metros cuadrados y una extensa flota de mini excavadoras (Yanmar Vio 30, 45, 75 y SV-100); excavadoras de cadenas y ruedas desde 18 a 30 t; palas cargadoras desde 0,80 m3 en pala hasta 3,5 m3; retro excavadoras mixtas JCB 3CX; dúmpers de 3000 hasta 9.000 kg, y compactación en toda la extensión de gama en medio-pesado que ofrece Dynapac.

La inauguración contó con la presencia de 14 publicaciones especializadas, representantes de 50 empresas clientes y 12 empresas proveedoras, y de 6 marcas fabricantes: Dynapac, New Holland, Ausa, Terex, Ghel y JCB. Durante el acto el gerente de HKL Baumaschinen España, Gerhard Schaub y el director general de Dynapac España, Luis Morral, firmaron oficialmente la distribución por parte de HKL Cataluña de la gama media-pesada de Dynapac.

Empresas o entidades relacionadas

AUSA Center, S.L.U.
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola)
JCB Maquinaria, S.A.

TOP PRODUCTS

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS