Comansa inaugura sus nuevas instalaciones

26/09/2006
foto
Construcciones Metálicas COMANSA, empresa con más de 40 años en la fabricación de grúas torre, ha inaugurado este mes de septiembre sus nuevas instalaciones de Huarte, concretamente en el Polígono Urbizkain situado en la carretera Aoiz N.1.

Las nuevas instalaciones duplican la superficie de la anterior nave y cuenta con robots de soldadura, centros de mecanizado de control numérico y un moderno sistema de limpieza, pintura y secado de producto. El proceso interno de las piezas se efectúa en una única nave que, mediante un adecuado flujo de proceso, permite al producto recorrer las tres grandes zonas en que está dividida el área industrial (corte-preparación, armado-soldadura-mecanizado y pintura-ensamblaje-entrega).

Esta es la apuesta de futuro de la empresa que pretende convertirse en un referente en innovación tecnológica empleando los medios de producción más modernos para la fabricación de torres grúa.

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ramón Codina, gerente de Geoplanning

“La Perforación Sónica mejora la calidad de las muestras obtenidas, aumenta la velocidad de perforación, garantiza el 100% de la recuperación de los testigos en todo tipo de terrenos y permite la verticalidad de las perforaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS