Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tecnifuego-Aespi e Interempresas Media firman un convenio de colaboración

25/09/2015

Tecnifuego-Aespi, la Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios, e Interempresas Media, han firmado un convenio de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen a desarrollar acciones conjuntas.

Con este acuerdo, Interempresas Media, plataforma de comunicación industrial líder en habla hispana, reafirma su compromiso con el sector de la seguridad y fortalece su revista Interempresas Seguridad, al poder incluir como partner a una de las asociaciones más activas y con mayor prestigio dentro de este mercado.

foto
De izquierda a derecha: David Muñoz, director del área OPC en Interempresas Media, y Xavier Grau, secretario general de Tecnifuego-Aespi.

Tecnifuego-Aespi, asociación profesional sin ánimo de lucro que agrupa a las empresas dedicadas a la protección contra incendios y que las representa ante los organismos, usuarios y otras entidades, verá potenciada a partir de ahora la difusión de sus actuaciones a través de los diferentes canales informativos con los que ya cuenta Interempresas Media, tanto online como en sus publicaciones impresas.

Interempresas Media, por su parte, verá fortalecida su presencia entre los asociados con los que actualmente cuenta Tecnifuego-Aespi, así como su penetración en el sector de la protección contra incendios. Ambas entidades se comprometen además a explorar posibles vías de colaboración en otros ámbitos, como pueden ser jornadas técnicas, seminarios, congresos o publicaciones técnicas, entre otras.

foto
De izquierda a derecha: David Muñoz, Nuria Narbón, responsable comercial de Interempresas Seguridad en Madrid, y Xavier Grau.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios TECNIFUEGO
Interempresas Media, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de MadridMetallic Minning Hall (Fibes)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS