HKL Baumaschinen España inaugura una nueva base en Madrid.

04/09/2006

Dynapac firma con HKL la distribución oficial de la gama media-pesada en Cataluña.

La inauguración contó con la presencia de 14 publicaciones especializadas, representantes de 50 empresas clientes y 12 empresas proveedoras, y de 6 marcas fabricantes: Dynapac, New Holland, Ausa, Terex, Ghel y JCB. Durante el acto el gerente de HKL Baumaschinen España, Gerhard Schaub y el director general de Dynapac España, Luis Morral, firmaron oficialmente la distribución por parte de HKL Cataluña de la gama media-pesada de Dynapac.

Desde que HKL Baumaschinen se instaló en Tarragona en el año 2000, Madrid fue un objetivo preferencial para la expansión. Entonces el negocio se basaba en una flota de equipos pequeños (compresores, grupos electrógenos, dúmpers de obra) de adquisición nueva en España, mientras que la maquinaria media y pesada de movimiento de tierras se recibía del parque de alquiler de HKL Alemania. Con el tiempo y su progresiva consolidación, HKL España comenzó a principios de 2004 la sustitución de la maquinaria usada de Alemania por material nuevo adquirido para incorporar en el mercado de alquiler.

La influencia de la nueva delegación está determinada por tres zonas diferenciadas: la propia provincia de Madrid, la comunidad de Madrid a partir de la propia provincia y hasta los lindes de la comunidad y fuera de los límites de la comunidad y hasta el radio de acción de otra base de la red.
La red actual de HKL Bausmaschinen España está formada por 5 delegaciones: Barcelona, Cantabria, Madrid, Tarragona y Zaragoza. Para el próximo 2007 se prevé la implantación de dos delegaciones más, como mínimo.
foto
foto
foto

Empresas o entidades relacionadas

Ausa
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola)
JCB Maquinaria

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS