Posicionamos su web SEO / SEM

Ingersoll Rand celebra una jornada de puertas abiertas para distribuidores europeos

31/08/2006

Se presentaron las últimas novedades lanzadas al mercado en el sector de la pavimentación y la compactación.

Igersoll Rand convocó a todos sus distribuidores europeos para presentar las últimas novedades lanzadas al mercado en el sector de la pavimentación y la compactación. Esta empresa cuenta con una extensa gama de extendedoras y compactadores, cada uno de ellos creado para satisfacer unas necesidades determinadas del mercado.
foto
La cita tuvo lugar en los jardines del castillo de Münchhausen, en Hamelin (Alemania), donde distribuidores y miembros de la prensa técnica asistieron a la presentación de las innovaciones de Ingersoll Rand. Entre ellas, cabe destacar el nuevo compactador de tierras SD25, los compactadores de asfalto, tanto los tándem Alexander DD95-1 y DD85-1, como los modelos DD22 y DD24, la pavimentadora Titan 7820, el sistema EPM de control electrónico para las extendedoras de asfalto, y la fresadora MW500.

Los allí presentes conversaron con Udo Heukrod, director general de Ingersoll Rand, sobre la evolución de ABG en el marco de su empresa y sobre el crecimiento de la misma en el mercado europeo e internacional, entre otros temas.

Tras las conferencias y seminarios se realizó una visita a la fábrica sita en Hamelin, donde trabajan más de 500 empleados. En estas instalaciones se fabrican tanto extendedoras Titan como compactadores, para atender la demanda del mercado europeo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS