La original propuesta Sumabi, tienda on-line de miniaturas y maquetas de maquinaria de obras públicas

15/07/2006
foto
Todo tipo de maquinaria de minería, construcción y maquinaria de obras públicas de la prestigiosa marca Caterpillar está disponible en tamaño reducido.

Sumabi presenta la original propuesta de ofrecer una tienda on-line desde donde distribuye maquetas y miniaturas de la marca Caterpillar. Ideal para aquellos clientes que se encuentran lejos de las instalaciones de la empresa de Ponferrada (León), pero que están interesados en sus productos.

foto
Sumabi es especialista en importación y distribución de miniaturas de mano de Norscot, el distribuidor oficial de modelos a escala de Caterpillar para España, Portugal y Francia. En el extenso catálogo de réplicas realizadas en material diescat metal cuenta con excavadoras, camiones, tractores, compactadoras, retroexcavadoras, minis, cargadoras, telescópicas, niveladoras, elevadoras, manipuladoras y motores, además de máquinas agrícolas y para la minería, que se presentan en un pack exclusivo que además de proteger su contenido ayuda a localizar correctamente los diferentes modelos. Todos los productos disponen de movimiento en muchos de sus componentes y además, la entrega se realiza en tan sólo 24 horas.
foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS