Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Haulotte distribuirá plataformas remolcables de Dino Lift

27/07/2006
foto
Haulotte Group, primer fabricante europeo y tercero a nivel mundial de plataformas elevadoras de personas, ha renegociado con el fabricante finlandés Dino Lift el acuerdo de distribución orientado a la comercialización de plataformas remolcables.

El acuerdo, con fecha de efecto el 1 de Marzo de 2006, permite a Haulotte Group vender estas plataformas bajo el nombre comercial Haulotte DI según la carta gráfica Haulotte y en: América, Australia, Nueva Zelanda, Marruecos, Túnez, Argelia, China, Francia (incluido Mónaco), España, Portugal, Italia (Incluidos el Vaticano y San Marino) y Andorra. A partir del 2007 la India se añadirá a esta lista.

foto
Haulotte Group completa así su gama de plataformas remolcables ofreciendo 10 modelos de una altura de trabajo de 10 a 26 m. Estables y fáciles de remolcar, estas plataformas se utilizan en exterior para obras sobre edificios y/o fachadas o en interior, especialmente sobre suelos frágiles que sólo soportan leves presiones.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de MadridAminer

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS