Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Transfaya S.L. concesionario oficial de FRD para la zona norte

27/07/2006
foto
Furukawa Rock Drill ha confiado con la firma Transfaya S.L. como distribuidor oficial de la línea de martillos hidráulicos, demoledores, compactadores y pinzas de FRD para la zona norte de España, ofreciendo sus servicios a los profesionales de Asturias, Galicia, Cantabria, País Vasco, León y Zamora.

Desde su constitución en el año 1994, Transfaya, S.L. ofrecer un amplia gama de productos de primera calidad a sus clientes además de un servicio personalizado y comercializa marcas punteras en el mercado como Toyota, Daewoo, Crown, Kalmar o Neuson-Kramer.

foto
Tras el acuerdo de distribución entre FRD – Furukawa Rock Drill y Transfaya S.L. ambos se han convertido en líderes del sector de la maquinaria en la zona norte gracias a la calidad del producto FRD y al excelente servicio de Transfaya, S.L, que distribuye oficialmente la línea de martillos hidráulicos, demoledores, compactadores y pinzas de FRD para la zona norte de España. Para llevar a cabo este cometido, Transfaya cuenta con el apoyo de Trayne, S.L. (Vizcaya), Muguilur S.L. (Guipúzcoa y Navarra) y Groinsa, S.L., con sede en A Coruña, que se encarga de suministrar el material en las provincias de Lugo, A Coruña y Pontevedra. Transfaya, S.L. lleva directamente su cartera de clientes de Santander, Asturias, León, Zamora y Ourense. Para ello, cuenta con un taller totalmente equipado, así como con tres talleres móviles. El equipo humano se compone de ocho mecánicos.

Empresas o entidades relacionadas

Furukawa Rock Drill Europe, B.V.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS