Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Transfaya S.L. concesionario oficial de FRD para la zona norte

27/07/2006
foto
Furukawa Rock Drill ha confiado con la firma Transfaya S.L. como distribuidor oficial de la línea de martillos hidráulicos, demoledores, compactadores y pinzas de FRD para la zona norte de España, ofreciendo sus servicios a los profesionales de Asturias, Galicia, Cantabria, País Vasco, León y Zamora.

Desde su constitución en el año 1994, Transfaya, S.L. ofrecer un amplia gama de productos de primera calidad a sus clientes además de un servicio personalizado y comercializa marcas punteras en el mercado como Toyota, Daewoo, Crown, Kalmar o Neuson-Kramer.

foto
Tras el acuerdo de distribución entre FRD – Furukawa Rock Drill y Transfaya S.L. ambos se han convertido en líderes del sector de la maquinaria en la zona norte gracias a la calidad del producto FRD y al excelente servicio de Transfaya, S.L, que distribuye oficialmente la línea de martillos hidráulicos, demoledores, compactadores y pinzas de FRD para la zona norte de España. Para llevar a cabo este cometido, Transfaya cuenta con el apoyo de Trayne, S.L. (Vizcaya), Muguilur S.L. (Guipúzcoa y Navarra) y Groinsa, S.L., con sede en A Coruña, que se encarga de suministrar el material en las provincias de Lugo, A Coruña y Pontevedra. Transfaya, S.L. lleva directamente su cartera de clientes de Santander, Asturias, León, Zamora y Ourense. Para ello, cuenta con un taller totalmente equipado, así como con tres talleres móviles. El equipo humano se compone de ocho mecánicos.

Empresas o entidades relacionadas

Furukawa Rock Drill Europe, B.V.

TOP PRODUCTS

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ramón Codina, gerente de Geoplanning

“La Perforación Sónica mejora la calidad de las muestras obtenidas, aumenta la velocidad de perforación, garantiza el 100% de la recuperación de los testigos en todo tipo de terrenos y permite la verticalidad de las perforaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS