Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

NHC lanzará nuevos modelos de excavadoras de radio de giro corto en la feria Bauma 2013

Redacción Ingeopres13/02/2013
New Holland completa su nueva línea de excavadoras de cadenas con el lanzamiento de tres modelos de radio de giro corto, los E230C SR, E260C SR y E160C Blade Runner. Con la tecnología Cegr Tier 4 Interim de New Holland y el exclusivo sistema iNDr, estas silenciosas máquinas de radio de giro corto combinan la productividad con la capacidad para trabajar en los espacios más reducidos, lo que las hace perfectas para obras urbanas y construcción de carreteras.


  • Más ahorro de combustible y más productividad con los sistemas hidráulicos de alta eficacia, par de giro hasta un 8% mayor y nuevo modo de trabajo ECO.
  • Funcionamiento ultrasilencioso gracias al exclusivo sistema de refrigeración iNDr: solo 95 dB(A) de ruido ambiental y 65 dB(A) en el interior de la cabina
  • Más comodidad y visibilidad periférica completa con la nueva cabina EVO
  • Fiabilidad y durabilidad incorporadas con pluma reforzada y mantenimiento sencillo
  • Versatilidad extrema en el modelo E160C BR preparada para nivelación con una hoja dozer orientable en 6 direcciones

  • Grandes prestaciones en un paquete pequeño

    Las nuevas máquinas E230C SR y E260C SR llevan un motor de 166 CV con una potencia 9 CV superior a la de los modelos dela Serie B a los que sustituyen;la E160C BR monta un motor de 99 CV. Los tres nuevos modelos cumplen la norma de emisiones Tier 4 Interim con la tecnología de recirculación refrigerada de los gases de escape (Cegr) de New Holland y el filtro de partículas diésel (DPF). La combinación de tecnología electrónica muy avanzada con un sofisticado sistema hidráulico eleva al máximo las prestaciones de las máquinas y las adapta a la tarea que deban ejecutar. El procesador electrónico avanzado (AEP) actualizado ofrece un nuevo modo de trabajo ECO para optimizar el consumo de combustible manteniendo un rendimiento óptimo. La nueva pantalla multifunción proporciona al operador e lcontrol total de la eficacia de la máquina con información sobre el consumo de combustible por hora e indicaciones de los momentos en los que la máquina trabaja con mayor eficiencia para estimular el ahorro.La nueva E260C SR ofrece un impresionante par de giro que supera en un 8% al de su predecesora. El tamaño reducido y el diseño de radio de giro corto permite a estas máquinas mantener la máxima productividad también en espacios limitados. Son asimismo fáciles de transportar, lo que afecta positivamente a los costes de explotación.

    Funcionamiento ultrasilencioso para obras urbanas y comodidad del operador

    Los tres modelos incorporan el revolucionario sistema de refrigeración con reducción de ruido y polvo (iNDr) integrada de New Holland que minimiza el ruido, optimiza la refrigeración y maximiza la filtración de partículas. Gestiona eficazmente los flujos de entrada y salida y dirige el aire extraído hacia arriba y lo aleja de la excavadora para que la máquina trabaje de forma más limpia, más silenciosa y más eficiente. La excelente filtración y la eficiente refrigeración hacen que el motor trabaje mejor. Además, el nivel de ruido ambiental se reduce drásticamente hasta solo 95 dB(A).

    Comodidad y seguridad EVO

    La cabina EVO que cumple las especificaciones Rops y Fops ofrece al operador una excelente visibilidad periférica que mejora gracias a la ventanilla derecha de gran tamaño y a la cámara de visión trasera de serie. El sistema iNDr combinado con los amortiguadores y el aislamiento acústico mejorado logran que el nivel acústico en el interior sea de solo 65 dB(A), el mejor del mercado con diferencia.

    Fiabilidad y durabilidad incorporadas

    Los tres modelos llevan plumas reforzadas para aumentarla durabilidad. La hoja del modelo E160C BR, los cilindros de elevación para servicio pesado, los gruesos soportes de viga de caja y las conducciones y engrasadores protegidos están plenamente integrados en el diseño de la excavadora, lo que les confiere protección y resistencia extra. Las tejas curvadas para trabajo pesado maximizan la fiabilidad y durabilidad dela E160C BR al tiempo que proporcionan una capacidad de giro y una distribución del peso excelentes. El tiempo de servicio se maximiza gracias a la facilidad de mantenimiento que ofrece la accesibilidad desde el suelo de todos los puntos de servicio.

    E160C Blade Runner: dos máquinas en una

    La E160C BR integra las tecnologías de excavación y nivelación dozer en una sola máquina de versatilidad inigualable. Además de sus potentes capacidades de excavación y nivelación de precisión,la nueva Blade Runner ofrece de serie una hoja dozer ajustable en 6 direcciones con alas plegables y bloqueables que se extienden por fuera de la anchura de las cadenas. La hoja tiene funciones de fuerza, orientación e inclinación (PAT) que se regulan desde la cabina con una sola palanca. Puede orientarse 25 grados hacia la izquierda y hacia la derecha para apartar la tierra y otros materiales de la trayectoria dela máquina. También se inclina por los dos lados para formar rampas, desagües y zanjas. La elevación máxima de445 mm deja un amplio margen para cargar y transportar la máquina y para subir pendientes.

    Ficha de la E230C SR 

    Peso en orden de trabajo (pluma monobloque y cuchilla):               23.600 kg

    Potencia neta al volante:                                                              124 kW / 168 CV

    Tecnología deemisiones Tier 4 Interim:                                         Cegr + DPF

    Nivel acústico exterior garantizado:                                              LwA 95 dB(A) 

    Ficha de la E260C SR 

    Peso en orden de trabajo (pluma de dos elementos y cuchilla):         26.600 kg         

    Potencia neta al volante:                                                              124 kW / 168 CV

    Tecnología deemisiones Tier 4 Interim:                                         Cegr + DPF

    Nivel acústico exterior garantizado:                                              LwA 95 dB(A) 

    Ficha de la E160C Blade Runner 

    Peso en orden de trabajo (pluma monobloque y cuchilla de 6 ejes):  16.200 kg

    Potencia neta al volante:                                                              74 kW / 100 CV

    Tecnología deemisiones Tier 4 Interim:                                         Cegr + DPF

    Nivel acústico exterior garantizado:                                               LwA 95 dB(A)

     Más información en www.newholland.com

    VÍDEOS DESTACADOS

    TOP PRODUCTS

    EPIROC

    Monitorización de equipos

    EPIROC

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    OPINIÓN

    OTRAS SECCIONES

    SERVICIOS