Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Idaterm, distribuidor homologado de los productos Basf Construcción Chemicals se instala en Cataluña

Redacción Ingeopres11/03/2014

La empresa Idaterm ha inaugurado un nuevo almacén en Hospitalet de Llobregat, concretamente en la calle Cobalto número 164 muy cerca de la capital catalana. Con esta nueva apertura, la empresa distribuidora homologada de los productos Basf Construction Chemicals, ya cuenta con cinco almacenes en Madrid, Alcobendas, Segovia y Bilbao dedicados al almacenaje y distribución de todo tipo de materiales para la construcción, reforma y rehabilitación ofreciendo una amplia gama de complementos para la obra.

Idaterm miembro del Grupo @mb de Basf, distribuirá en su nuevo almacén los productos de cerámica, impermeabilización y reparación de la nueva marca Master Builders Solutions de Basf, con su nuevo embalaje y packaging.

Con este nuevo almacén Idaterm mejorará la atención en el servicio a los clientes, ofreciendo un trato muy cercano y personal, haciendo asesoramiento en el punto de partida de las compras y apoyado por marcas de calidad consolidadas.

Para más información de la Asociación @mb visite la web: www.asociacion-amb.com

Acerca de la división Construction Chemicals
La división Construction Chemicals de Basf ofrece soluciones químicas avanzadas para nuevas construcciones, para el mantenimiento, la reparación y la renovación de estructuras: Nuestro amplio portfolio abarca aditivos para hormigón, aditivos para cemento, soluciones químicas para la construcción subterránea, sistemas de impermeabilización, selladores, sistemas de reparación y protección del hormigón, morteros de rendimiento, sistemas de pavimentos de alto rendimiento, sistemas de fijación de baldosas, sistemas de control de expansión y soluciones de protección de la madera. La división Construction Chemicals está formada una comunidad global de 6.400 empleados, expertos en construcción. Para resolver los desafíos específicos de construcción de nuestros clientes desde la concepción hasta la finalización de un proyecto, combinamos nuestros conocimientos técnicos en todas las áreas de especialización y de todas las regiones para, de esta forma, aprovechar la experiencia adquirida en un sinnúmero de proyectos de construcción en todo el mundo. Aprovechamos las tecnologías globales de Basf, así como nuestro profundo conocimiento de las necesidades locales de construcción, para desarrollar innovaciones que ayuden a que nuestros clientes sean más exitosos, impulsando además la construcción sostenible. La división opera centros de producción y centros de ventas en más de 60 países y alcanzó unas ventas de aproximadamente 2.300 millones de euros en 2012.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ENLACES DESTACADOS

Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS