Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Molecor es una de las empresas finalistas del Premio EmprendedorXXI

Redacción Ingeopres03/10/2012
Molecor está entre los seis finalistas del Premio EmprendedorXXI. La Caixa y la Empresa Nacional de Innovación (Enisa) han seleccionado a las empresas de toda España que optan a ganar el galardón en la categoría crecesXXI, dotado con 100.000 euros para el ganador. Además del primer premio, se repartirán 40.000 euros al primer finalista y 25.000 al tercer clasificado.El comité técnico del certamen ha valorado el alto nivel de innovación de sus proyectos empresariales y el gran potencial de crecimiento de las compañías, todas ellas de entre dos y siete años de trayectoria.

Asimismo, el jurado será el responsable de decidir el ganador estatal de la categoría emprendesXXI, donde 17 empresas, una por comunidad autónoma, compiten por un galardón de 20.000 euros.Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de tuberías de PVC orientado para la canalización de agua a presión, nace en 2006 y es la única firma en el mundo especializada en el desarrollo de la última tecnología de PVC-O, que cuenta con un área propio de I+D y colabora con centros tecnológicos y universidades de todo el mundo. 

La tecnología Molecor está ya presente en España, India, Australia, Italia, Ecuador, Colombia, y se están analizando numerosos proyectos de transferencia tecnológica en Canadá, Eeuu, Arabia Saudí, Sudáfrica, Rusia, etc., así como numerosos proyectos de infraestructura hidráulica con productos en países de Europa y África

TOP PRODUCTS

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS