Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Molecor representará a España en los European Business Awards 2013/2014

Redacción Ingeopres25/07/2013
Los European Business Awards han anunciado las empresas finalistas nacionales que optarán a los prestigiosos galardones europeos para la edición 2013/2014. Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de tuberías de PVC Orientado (PVC-O) para la canalización de agua a presión, ha sido seleccionada como uno de los representantes de nuestro país.

En esta primera eliminatoria, el jurado ha analizado las compañías más brillantes de Europa que cumplen con los principios básicos de estos galardones: innovación, excelencia y sostenibilidad.  Antonio Arena, cofundador y Director General de Molecor, ha destacado la fuerte sintonía con estos principios: “Molecor es una empresa pionera en el desarrollo de la tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión. Palabras como innovación, sostenibilidad o excelencia han contribuido a plasmar nuestra identidad a lo largo de estos años”.

Las empresas representantes de cada país participarán en la segunda fase del proceso, donde competirán con el resto de compañías europeas distribuidas en distintas categorías.

Según Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards, "en los últimos siete años hemos alcanzado un nivel muy alto. Sin embargo, muy pocas empresas tienen la oportunidad de representar a su país y competir en toda Europa para ser reconocidos como uno de los mejores. Realmente es un elogio excepcional. Estamos deseando comenzar la siguiente fase".

Para optar al galardón, Molecor y las otras compañías finalistas deberán presentar su actividad, historia y previsiones de futuro, en un vídeo que se publicará online. El próximo mes de noviembre comenzarán las valoraciones de los jueces y, también, del público. En este último caso, los usuarios podrán votar por su representante nacional a través de la web de la organización (www.businessawardseurope.com). Una vez finalizado el plazo de votación, se darán a conocer los ganadores europeos, el próximo mes de abril.

Los European Business Awards promueven el éxito, la innovación y la ética en la comunidad empresarial europea, premiando a las organizaciones que cumplen estos preceptos. Así, valoran la actividad empresarial de compañías de más de 30 países, incluyendo diversos sectores.

Acerca de Molecor

Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de tuberías de PVC orientado para la canalización de agua a presión, nace en 2006 y es la única firma en el mundo especializada en el desarrollo de la última tecnología de PVC-O, que cuenta con un área propio de I+D y colabora con centros tecnológicos y universidades de todo el mundo.

La tecnología Molecor está ya presente en España, India, Australia, Italia, Ecuador, Colombia, y se están analizando numerosos proyectos de transferencia tecnológica en Canadá, Eeuu, Arabia Saudí, Sudáfrica, Rusia, etc., así como numerosos proyectos de infraestructura hidráulica con productos en países de Europa y África.

Más información en www.molecor.com

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, SL.

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de MadridAminer

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS