Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva gama de generadores para vibradores de hormigón eléctricos

Redacción Ingeopres12/02/2013
Atlas Copco presenta una nueva gama de generadores para vibradores eléctricos en Bauma 2013. Los generadores se ofrecen en versiones de gasolina y diésel, y en cuatro diferentes tamaños, desde 25 a 67 amperios de salida. El objetivo general es cualquier aplicación que requiera la gran fuerza centrífuga de los vibradores eléctricos.

Estos nuevos generadores son especialmente ventajosos en lugares de trabajo con acceso limitado o donde no hay electricidad. Los generadores pueden alimentar varios vibradores simultáneamente y vienen con 2, 3 o 4 tomas.

Su construcción robusta con paneles laterales les protege contra las salpicaduras de hormigón para prolongar su vida. Para proteger aún más la unidad, un voltímetro de serie en todos los modelos controla las condiciones de trabajo del generador. Un interruptor en la caja de control facilita el apagado del motor.

Las versiones de gasolina, con las referencias CFG25 y CFG67, son impulsadas por motores Honda, con 4,8 cv y 8,4 cv respectivamente a 3000 r/min. Las versiones diésel CFD33 y CFD67 disponen de motores Lombardini, con 4,8 y 7,5 cv respectivamente.  Accesorios como kits de ruedas (disponible para CFG25 y CFD33) mejoran la movilidad y los cables de extensión de 5 a 20 m aumentan el alcance de los vibradores. 

Los generadores están diseñados para especialistas en hormigón y empresas de alquiler.

Más información en www.atlascopco.com

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de MadridAminer

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS