Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hunter Water otorga a Veolia un contrato de 193 millones de dólares en Australia

Redacción Ingeopres08/07/2014

Hunter Water Corporation ha adjudicado a Veolia un contrato para la operación y mantenimiento de 25 plantas de tratamiento de agua potable y residual en la región de Hunter, en Nueva Gales del Sur (Australia). El contrato ha sido otorgado mediante un proceso de licitación internacional y su alcance económico es de 193 millones de dólares (USD), siendo el contrato de mayor valor económico adjudicado por Hunter Water y la primera vez que la compañía australiana confía la operación y el mantenimiento de sus plantas a un operador privado.


Durante los 8 años de duración del contrato, Veolia se encargará de la operación y mantenimiento de las plantas de tratamiento de agua y agua residual que dan servicio a más medio millón de personas en seis regiones de Nueva Gales del Sur. La experiencia y capacitación de Veolia como operador permitirá implementar mejoras tecnológicas al mismo tiempo que se controlan los costes para las familias y empresas locales.

Veolia está presente en Australia desde hace más de 20 años y opera más de 30 plantas en Australia y Nueva Zelanda. Este contrato confirma la presencia de Veolia en la región de Hunter, donde el Grupo ya es socio de las empresas más grandes, tales como Tomago Aluminium, Eraring y Rio Tinto Coal.
Fundada en la década de 1880, Hunter Water Australia es la empresa pública de servicio de agua más grande de Australia. Suministra los servicios de agua y agua residual a más de 570.000 clientes en la región de Hunter.

www.veoliawaterst.es

TOP PRODUCTS

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS