HKL compra a Dynapac 65 unidades de rodillos de compactación de tierras y tándems de asfalto

15/06/2006

La inversión alcanza casi tres millones de euros.

El alquilador alemán de maquinaria de obra pública, HKL ha adquirido a Dynapac un total de 65 unidades entre rodillos de compactación de tierras de 7, 10 y 15 t y rodillos tándem de 3 y 4 t que ha supuesto una inversión de tres millones de euros. El pedido se distribuirá entre las cinco delegaciones de HKL en España, incluyendo las instalaciones en Madrid, recientemente inauguradas.

foto
El gerente de HKL en España, Gerhard Schaub, manifestó que “ Dynapac es una marca de primera línea, tiene productos y servicios de gran calidad, tanto en maquinaria nueva, servicio post-venta, financiación y maquinaria usada con un gran valor residual”. Además, añadió que “ el pedido solicitado a Dynapac responde a la demanda más solicitada, sobre todo, en los rodillos pesados a partir de 12 t”.

Convenio de distribución en Cataluña

Además, a primeros de junio, Gerhard Schaub y Luis Morral  firmaron un acuerdo de distribución para Cataluña, que según reconoció Morral “HKL es una de las marcas líderes en el alquiler de maquinaria para obra pública y su prestigio y profesionalidad son evidentes”. Y añadió “su base de clientes dentro del sector de la compactación de tierras es la misma que la de Dynapac y nosotros necesitábamos un distribuidor competente para Cataluña”.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS