Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mapei se traslada a Santa Perpètua de Mogoda

Redacción Ingeopres28/08/2012
Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, en un su creciente apuesta por el mercado español, inauguró a finales de julio su nueva sede corporativa en Santa Perpètua de Mogoda. Redoblando sus esfuerzos por la calidad en el servicio, Mapei integra sus oficinas y almacenes en un espacio imponente que permite fusionar las sedes de Barcelona y Badalona garantizando de este modo un mayor valor agregado a sus clientes.

El nuevo espacio multifuncional, ubicado en Santa Perpètua de Mogoda, cuenta con 3.750 m² dentro de los que se emplazarán: un almacén de 2.038 m², que duplica la medida del anterior; 570 m² de oficinas; 570 m² de Show-room, un espacio innovador que servirá para brindar charlas, seminarios y cursos formativos; y un taller de 570 m², casi cuatro veces mayor que el actual y en el que se podrán realizar demostraciones de productos, además de los trabajos específicos de la empresa.

En lo que refiere a los excepcionales almacenes, estos incluyen, además de la habitual puerta de carga, tres muelles que permitirán también dinamizar el trabajo de carga y descarga. Tarea que a partir de las innovaciones propuestas, dejará de realizarse en la calle para desarrollarse en un flamante recinto de carga privado.

La nueva sede corporativa cuenta con diversos accesos, facilitados por su excelente ubicación en la calle Valencia 11 de Santa Perpètua de Mogoda, dando así mayor notoriedad a esta estratégica apuesta de la empresa. 

Con esta renovada imagen de su sede corporativa, que además permitirá agilizar y hacer más eficiente sus servicios, Mapei se propone seguir invirtiendo en calidad, mejorando día a día el valor aportado a sus clientes. 

Acerca de Mapei:

Mapei es el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, con una facturación anual de 2.100 millones de euros y 7.500 empleados en todo el mundo, 900 de los cuales se encuentran en sus 18 centros de I+D. Fundado en Milán en 1937, actualmente el grupo industrial está formado por 68 subsidiarias, con 60 fábricas en los cinco continentes y opera en 29 países diferentes. Con sus 15 líneas de productos de alta tecnología, Mapei cubre todos los sectores de la construcción moderna reflejando además, un estrecho compromiso con el medio ambiente. Más de 150 productos Mapei ayudan a los proyectistas y a los constructores a realizar proyectos innovadores certificados Leed, de acuerdo al U.S. Green Building Council.

Mapei opera en España desde el año 1992 ofreciendo siete líneas de productos y brindando asesoramiento técnico e información a través de su web: www.mapei.es

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS