Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Volvo lanza una aplicación de equipos usados para móvil y Tablet

Redacción Ingeopres23/10/2014

Volvo Construction Equipment acaba de lanzar una aplicación para Apple y Android que permite el acceso directo y rápido a través de móvil o tablet a su oferta de maquinaria usadaLa aplicación, gratuita, ya está disponible en AppStore y PlayStore.  Además de una completa descripción de la máquinas que la red de concesionarios Volvo Construction Equipment  tiene a la venta,  en esta aplicación encontrarás un localizador con todos los distribuidores de la marca repartidos geográficamente y una sección dedicada a maquinaria con la garantía de Volvo.   

Nick Rose, director de Alquiler y Remarketing de Volvo, valora muy positivamente esta novedad tecnológica: “Sabemos que nuestros futuros clientes acceden, cada vez más, a ofertas de maquinaria a través del móvil y actualmente el 40% de las búsquedas se hacen a través de los smartphones. Esta app pone a Volvo y a sus concesionarios en una posición privilegiada en el mercado online de maquinaria de segunda mano”.

Se prevé que, gracias a esta aplicación, aumente el número de clientes de maquinaria usada de la marca y también las visitas a las fichas de sus productos. “Esta aplicación cambiará la forma en la que los clientes buscan y compran máquinas” -añade Nick Rose-. "Los clientes podrán ponerse en contacto directo con el distribuidor de una máquina en concreto y, además, tendrán acceso a servicios relacionados con la compra, como financiación o seguros ." 

Traducida a 25 idiomas,  esta aplicación de maquinaria de segunda mano de Volvo permite igualmente el acceso a equipamiento de otras marcas, gracias al acuerdo que su red de concesionarios, dentro de la región Emea (Europa, Oriente Medio y África), tienen con otros fabricantes.

Rose se muestra plenamente confiado en los buenos resultados de esta app: “No hay dudas: el desarrollo y lanzamiento de esta aplicación dará lugar al aumento de clientes para los concesionarios de Volvo, haciéndolos más competitivos en la gran oferta online de equipamiento de segunda mano”.

Puedes descargar la aplicación para móvil y tablet en AppStore y PlayStore bajo el nombre: “Volvo Construction Equipment”. 

Más información en: www.volvoce.com/press

TOP PRODUCTS

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaAminerTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS