Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

New Holland Construction amplía aún más la oferta Tier 4 en la feria Bauma 2013

Redacción Ingeopres18/04/2013
New Holland se coloca a la vanguardia con la presentación de la primera excavadora de cadenas de tamaño medio del sector que cumple la norma de emisiones Tier 4 Final y, además, continúa ampliando su oferta de modelos Tier 4 Interim. En el stand de Bauma 2013 se exhibe la totalidad de la extensa gama de New Holland y las excepcionales ventajas que la marca puede ofrecer a sus clientes con los recursos y el apoyo que le otorgan el formar parte de Fiat Industrial.

  • Las midiexcavadoras Tier 4 Final elevan el listón del rendimiento y la economía de combustible
  • Nuevos modelos de excavadoras Tier 4 Interim de radio de giro corto ultrasilenciosas para obras urbanas
  • La gama de dozers de la Serie C Tier 4 Interim ganan en ahorro de combustible y rendimiento y crece con un tercer modelo
  • Nuevas minicargadora y minicargadora de cadenas que concentran un gran rendimiento en un pequeño paquete
  • El sistema telemático FleetForce disponible para toda la gama facilita la gestión eficiente de parques de maquinaria 

  • Avances en el rendimiento y la economía de combustible con soluciones Tier 4

    New Holland continúa ampliando su oferta Tier 4 Interim con el lanzamiento de tres excavadoras de radio de giro corto de la Serie C, incluido un modelo Blade Runner, y la nueva Serie C de dozers que ahora consta de tres modelos de 13 a2 0 toneladas con la incorporación de una máquina nueva en el extremo inferior de la gama. Además, New Holland se adelanta a la competencia con las primeras excavadoras de cadenas del sector que cumplen la norma Tier4 Final: dos nuevos modelos  de la Serie C de radio de giro corto. Como todas las máquinas New Holland Tier 4 Interim, los nuevos modelos se apoyan en los sistemas hidráulicos de alta eficiencia y la tecnología de motores de emisiones reducidas de la marca para ofrecer un ahorro de combustible y una potencia excepcionales.

    Estos avances en emisiones reducidas, rendimiento elevado y gran eficiencia de aprovechamiento del combustible son el resultado del acceso de New Holland a los considerables recursos de I+D de Fiat Industrial y a su estrecha colaboración con la empresa filial FPT Industrial, pionera en tecnologías de emisiones reducidas. Las más recientes tecnologías de emisiones reducidas de FPT Industrial se exhibirán en una zona reservada del stand de New Holland.

    Más novedades

    La minicargadora L230 y la minicargadora de cadenas C238 expuestas dan testimonio de la mejora constante que persigue New Holland, pues ambos modelos acumulan un rendimiento muy superior en unas máquinas que mantienen las dimensiones reducidas de sus predecesoras. También son novedad en Bauma 2013 las nuevas niveladoras New Holland con una nueva cabina de perfil bajo que reduce la altura máxima de la máquina a solo 3.060 mm, lo que elimina todas las limitaciones de transporte.

    Por primera vez se presentará en el stand un tractor de New Holland Agriculture con las características que están haciendo estas máquinas cada vez más populares en las obras deconstrucción decarreteras y paisajismo. El T7.270 Auto Command expuesto incorpora la transmisión de variador continuo de New Holland diseñada para sacar partido al bajo régimen y el elevado par del motor. Con una potencia máxima de 270 CV y la tecnología de reducción de emisiones ECO Blue SCR, este tractor ofrece un rendimiento, una eficiencia de uso del combustible y una versatilidad excepcionales.

    Las características extraordinarias de las nuevas niveladoras New Holland y la popularidad de sus tractores agrícolas en el sector de la construcción han sido reconocidos por la revista Diesel Progress y por el fabricante de transmisiones ZF, que nominó la niveladora 156.7A y el tractor dela Serie T9 para su galardón Excelencia eningeniería de maquinaria en sus respectivas categorías. Los ganadores de este premio se anunciarán enla feria Bauma 2013.

    Gestión de flotas sencilla

    El sistema telemático FleetForce de New Holland ocupa un lugar central enla feria Baumade este año y propone a los clientes una valiosa herramienta para optimizar el rendimiento y el uso de todas lasmáquinas desu parque. Las nuevas midiexcavadoras de cadenas y niveladoras salen de fábrica preparadas para FleetForce, de modo que los clientes puedan pedir el sistema montado en fábrica o como kit instalado por el concesionario.

    La experiencia New Holland

    New Holland quiere que los clientes experimenten de primera mano el excepcional rendimiento de sus nuevos modelos. Para ello, el tour Yellow Factor Experience recorrerá Europa en los próximos meses y dará la oportunidad de manejar los últimos modelos y de reunirse con representantes de New Holland para aprender más sobre las máquinas y sobre el amplio abanico de servicios en los que pueden confiar para la realización de sus actividades. Para quienes no puedan asistir al tour Yellow Factor Experience, una nueva app para iPad ofrece la oportunidad de experimentar el rendimiento de las minicargadoras New Holland. La app GP New Holland propone el reto de completar sin accidentes un circuito que simula un lugar de trabajo.

    New Holland, New Life

    New Holland impulsa su iniciativa New Holland, New Life lanzada en Intermat 2012 para reciclar la mayor cantidad posible de los materiales utilizados paraconstruir el stand. Un equipo de diseñadores ha transformado las láminas de PVC utilizadas en Intermat en diversos objetos útiles. Entre ellos hay una edición limitada de 100 bolsas que recibirán los periodistas que acudan al stand de New Holland. Al final dela feria Bauma 2013, la totalidad de la madera, la piedra y el hormigón utilizados en el stand volverán a reciclarse para iniciar una nueva vida.

    Más información en www.newholland.com

    TOP PRODUCTS

    HJM

    Cargadoras de ruedas compactas

    HJM

    Emsa

    Molinos de impacto Mobifox

    Emsa

    Emsa

    Molinos de impacto Mobifox

    Emsa

    ENLACES DESTACADOS

    Municipalia - Fira de LleidaAminerTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    OPINIÓN

    Sí, Lean sí es para mí

    El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

    OTRAS SECCIONES

    SERVICIOS