Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Haver Intra Logistic-korr Systems

Redacción Ingeopres12/07/2013
Despega Haver Intra Logistic (ILS), la nueva filial del Grupo Haver & Boecker dedicada exclusivamente a la tecnología de transporte y almacenaje para final de línea. Desde principios de año el Grupo Haver ha centralizado todas sus actividades en su nueva filial, obteniendo ya sus primeros resultados según nos comenta el Sr.Wieland Wegge, Director de Haver Intra Logistic (ILS).

“El negocio no es nada nuevo para nosotros, desde hace ya muchos años en Feige Filling (la filial del Grupo Haver especializada en el diseño y fabricación de envasadoras para el llenado de productos líquidos y pastosos) producimos nuestros propios sistemas, para la logística del transporte y almacenaje, carretillas elevadoras, rodillos de transporte, almacenaje de palets, etc.

Siguiendo con la estrategia de convertirse en el principal proveedor mundial en soluciones completas para envasado y procesamiento de materiales, desde el almacenamiento hasta el paletizado final, el Grupo Haver ha centralizado el diseño y producción de todos sus sistemas en su nueva filial Haver Intra Logistic (ILS).

Desde cubos, bidones, contenedores IBC, sacos (de válvula, de boca abierta, de plástico) palets vacíos o llenos, toda le tecnología de transporte y almacenaje de final de línea de los miembros del Grupo Haver - Haver & Boecker, Feige Filling, Ibau Hamburg, Haver & Tyler, Newtec BAG Palletizing, Behn+Bates, y Sommer será gestionada desde Haver ILS, cuya sede se encuentra en Bad Oldesloe, Alemania.

Los primeros pedidos de sistemas de transporte provinentes de los miembros del Grupo Haver han sido producidos ya con éxito por la nueva filial.
Foto
Desde principios del año, la producción de toda la tecnología de final de línea (transporte y almacenaje) de los miembros del Grupo Haver se lleva a cabo desde la nueva filial de Haver & Boecker, Haver Intra Logistics Systems (ILS).

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS