Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ACM Construction Machinery muestra sus máquinas en Intermat

04/07/2006

Durante la celebración del certamen Intermat celebrado en París el pasado mes de abril mostró a los visitantes sus productos estrella: la miniexcavadora ME040 y la minicargadora MC050.

foto
La ME040 es uno de los seis modelos de miniexcavadoras que ofrece la marca. Es una máquina muy completa y con un enganche rápido reversible y un cazo de limpieza. Está diseñada para trabajar con distintos accesorios como martillos hidráulicos o ahoyadoras. Se caracteriza por sus altas prestaciones, eficiencia y fiabilidad. Ofrece comodidad y seguridad durante el trabajo gracias a la incorporación de servomandos, asiento con suspensión, aire acondicionado y panel eléctrico que indica los parámetros de trabajo de la máquina.
foto
Por su parte, el modelo MC050 es una minicargadora con un peso operativo de 2.800 kg y con una capacidad de carga de 700 kg. La dirección funciona por servomandos ergonómicos (carga/descarga y traslación), asiento cómodo, fácil acceso a la máquina y potentes faros, son sólo algunos de los elementos que facilitan las tareas del operador. La función de la cabina FOPS/ROPS y de distintos sistemas proporcionan una máxima seguridad. Además, cuentan con un sistema hidráulico auxiliar y a su enganche pueden trabajar con diferentes implementos disponibles en el mercado.

Ambos equipos están equipados con un motor Cummins de aspiración natural, cuatro cilindros y potencia de 50 CV. Este motor cumple con las normativas más exigentes contra emisiones de gases y ruido.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS