Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mapei, Patrocinador de Oro del III Congreso Nacional de Áridos

Redacción Ingeopres07/09/2012
Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, será Patrocinador de Oro del III Congreso Nacional de Áridos que se celebra en Cáceres entre los días 4 y 6 de octubre de 2012. Mapei, que presentará en el congreso su nuevo producto Recon Zero para la recuperación sostenible de hormigón retornado, participará, además, en la Jornada de la Plataforma Tecnológica del Hormigón con la ponencia “Recuperación sostenible del hormigón retornado”, a cargo de José Antonio Rodríguez López, Director Técnico de la división de Aditivos de Hormigón de la compañía.

Con esta participación, Mapei pone de nuevo de manifiesto su compromiso por seguir invirtiendo en el sector y aumentar su presencia en eventos especializados donde se encuentren sus clientes, a pesar de los duros momentos que atraviesa el sector. No en vano, la empresa mantiene desde hace años una estrecha relación con el mundo del hormigón, en el que siempre ha destacado por su oferta de productos innovadores y su continua I+D+i. Ya en 1994, Mapei presentó la primera patente para el uso de policarboxilatos en el hormigón y prefabricados comercializados con el nombre de Dynamon. “Creemos en que la clave está en seguir innovando y avanzando, tanto en normativas como en enfoque de negocio, con el objetivo de producir hormigones de mayores prestaciones”, afirma Carlos Bernús, Business Manager de Admixtures de Mapei.

El Congreso Nacional de Áridos está organizado por la Federación de Áridos (FdA) junto con sus Asociaciones Miembro y tendrá como lema “Nuevos tiempos, nuevas estrategias”. Se trata de una iniciativa trienal que tiene como objetivo dar un impulso al sector extractivo de los áridos y está orientado a ser un foro de actualidad dirigido, principalmente, a empresarios y profesionales del sector que contará con ponentes de primer nivel.

Acerca de Mapei:

Mapei es el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, con una facturación anual de 2.100 millones de euros y 7.500 empleados en todo el mundo, 900 de los cuales se encuentran en sus 18 centros de I+D. Fundado en Milán en 1937, actualmente el grupo industrial está formado por 68 subsidiarias, con 60 fábricas en los cinco continentes y opera en 29 países diferentes. Con sus 15 líneas de productos de alta tecnología, Mapei cubre todos los sectores de la construcción moderna reflejando además, un estrecho compromiso con el medio ambiente. Más de 150 productos Mapei ayudan a los proyectistas y a los constructores a realizar proyectos innovadores certificados Leed, de acuerdo al U.S. Green Building Council.

Mapei opera en España desde el año 1992 ofreciendo siete líneas de productos y brindando asesoramiento técnico e información a través de su web: www.mapei.es

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de MadridAminer

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS