Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Intertunnel 2013 en Moscú

Redacción Ingeopres11/07/2012
Intertunnel 2013, la exposición rusa de equipos, productos y servicios para la construcción y operación de túneles y espacios subterráneos, tendrá lugar en el Expocentr de Moscú del 12-14 marzo de 2013. Este será el quinto de una serie de eventos de gran éxito que permiten a los ingenieros y los compradores aprender más sobre lo último en tecnología y experiencia en túneles. El pasado evento Intertunnel  en Moscú, se llevó a cabo en Marzo del 2011 junto a la exposición Exporail de la tecnología ferroviaria y los servicios. Juntos, los dos eventos atrajeron a más de 3.000 directivos, ingenieros y profesionales del sector procedentes de Rusia y resto del mundo.

Intertunnel del próximo año tendrá lugar en el Expocentr a la vez que Expotraffic 2013, la Feria de la gestión del tráfico por carretera y la operación de carreteras. Esto cubrirá las tecnologías, equipos y conocimientos necesarios para aumentar la eficiencia y la seguridad de la red de carreteras de Rusia.

Organizaciones que apoyan Intertunnel 2013 incluyen el Ministerio Federal de Transporte de Rusia, el Gobierno de Moscú y de la Asociación Rusa de construcción de túneles. También apoyan el evento  la Academia Internacional de Transporte, que será la sede del Congreso de acompañamiento de transporte. Con participantes de alto nivel del gobierno y la industria, esto proporcionará información valiosa sobre la dirección estratégica de la evolución en el sector de infraestructura dinámica de Rusia.
Intertunnel Expotraffic y son organizadas por Restec Brooks Exhibitions, joint venture de Mack Brooks Exhibitions Ltd en el Reino Unido y en San Petersburgo basado en la empresa Restec de Exposiciones.

Más información en www.intertunnelrussia.com
 

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS