Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Convocatoria a los Premios a la Innovación: Bauma 2013

Redacción Ingeopres10/05/2012
La Federación Alemana de la Ingeniería (Vdma), las principales Asociaciones alemanas de la industria de la construcción y la feria de Munich, brindan la oportunidad a Bauma, Feria Internacional de Maquinaria para Construcción, Materiales, Minería y Vehículos a premiar las últimas tecnologías con los Premios a la Innovación de Bauma. Las solicitudes deben presentarse entre el 2 de Abril y el 31 de Agosto de 2012. Bauma tendrá lugar del 15 al 21 de Abril de 2013.

Los premios constan de cinco categorías:

• Maquinaria
• Componentes
• Procesos / trabajos de construcción
• Investigación
• Diseño

Todos los solicitantes deben ser expositores de Bauma 2013. A la categoría “procesos / trabajos de construcción”  podrán optar únicamente las empresas miembros de las Asociaciones alemanas de la industria de la construcción y edificación. La categoría “investigación” está abierta no sólo a los organismos dedicados a la investigación y universidades sino también a las empresas comprometidas con la investigación y desarrollo. Se nominarán tres candidatos a cada categoría. El Jurado estará formado por los principales representantes de la industria de la construcción así como Asociaciones profesionales, profesores y revistas especializadas.   El jurado evaluará la sostenibilidad y el uso práctico de las innovaciones. El criterio de selección incluirá la eficiencia del costo, mejora en el rendimiento, eficiencia y recursos energéticos, así como la contribución a la protección medioambiental, humanización del puesto de trabajo y la mejora de la imagen del sector.
En todas las categorías, la innovación debe estar relacionada con el sector de la maquinaria y materiales para construcción, edificación y  minería. Las nominaciones se anunciarán oficialmente en la conferencia de prensa que tendrá lugar durante los días  29 y 30 de Enero de 2013 en Munich. Los ganadores recibirán los galardones en la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el 14 de Abril de 2013 en el Munich Residenz.
La última edición de los premios fue la décima. La competición es un proyecto común dirigido por las principales asociaciones del sector alemán de la construcción (HDB, ZDB y BBS) y Bauma.

Las condiciones de participación así como la solicitud online están disponibles en:  www.bauma-innovation-award.com. Para mas información www.bauma.de

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS