Actualidad Info Actualidad

Aldesa construirá la segunda fase de la presa peruana de Iruro

Redacción Ingeopres04/09/2014
Aldesa ha conseguido contratar en Perú la segunda fase de construcción de la presa de Iruro, un proyecto licitado por el Ministerio de Agricultura y Riego valorado en 21,18 millones de euros y un plazo de ejecución de 24 meses. El proyecto se desarrolla en la cuenca del río Acrí, llamado Iruro en su parte más alta, abarcando los distritos de Lucanas (Departamento de Ayacucho) y Acarí y Bella Unión (Departamento de Arequipa).

El objeto de la presa es dotar de agua para riego a una extensa superficie de más de 10.000 Ha, mediante la ejecución de un embalse con una capacidad de 64 Hm3, y un canal de más de 38 km de longitud. Dada la peculiar característica de esta obra, donde se parte de algunas unidades ya ejecutadas hace tiempo, las principales actuaciones afectarán además al túnel de descarga, dique lateral, vertederos, obras de desvío, instrumentación, suministro y montaje de compuertas, así como tratamientos de impermeabilización y consolidación del terreno.

www.aldesa.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS