Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aldesa construirá la segunda fase de la presa peruana de Iruro

Redacción Ingeopres04/09/2014
Aldesa ha conseguido contratar en Perú la segunda fase de construcción de la presa de Iruro, un proyecto licitado por el Ministerio de Agricultura y Riego valorado en 21,18 millones de euros y un plazo de ejecución de 24 meses. El proyecto se desarrolla en la cuenca del río Acrí, llamado Iruro en su parte más alta, abarcando los distritos de Lucanas (Departamento de Ayacucho) y Acarí y Bella Unión (Departamento de Arequipa). 

El objeto de la presa es dotar de agua para riego a una extensa superficie de más de 10.000 Ha, mediante la ejecución de un embalse con una capacidad de 64 Hm3, y un canal de más de 38 km de longitud. Dada la peculiar característica de esta obra, donde se parte de algunas unidades ya ejecutadas hace tiempo, las principales actuaciones afectarán además al túnel de descarga, dique lateral, vertederos, obras de desvío, instrumentación, suministro y montaje de compuertas, así como tratamientos de impermeabilización y consolidación del terreno.

www.aldesa.es

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de MadridAminer

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS