Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El comité organizador de Smopyc continúa con todos los preparativos feriales

Redacción Ingeopres14/06/2013
El Comité Organizador de la décimo sexta edición de Smopyc, Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería, presidido por Carlos Morales en representación de la empresa Barloworld Finanzauto, se reunió a comienzos del mes de junio para establecer las líneas de acción de la próxima edición, en torno a tres   grupos de trabajo, centrados en el marketing y la planificación comercial, los servicios y la logística y por último la comunicación.

En el grupo de marketing se revisó la situación comercial hasta la fecha, se trató de las misiones comerciales internacionales, de las próximas visitas a foros y encuentros sectoriales y también se dieron a conocer los resultados de la participación en la Feria de Munich.

En cuanto a Servicios y Logística, los temas más debatidos fueron el Premio a la innovación tecnológica, el avance de actividades paralelas, la información sobre accesos, entradas y parking, y los acuerdos hoteleros alcanzados en torno a unos precios límite de los alojamientos. Asimismo se trataron los descuentos en transporte, con las ventajas de precios en Renfe y en iberia.

En cuanto a la comunicación, se abordaron las acciones ya en marcha tanto a nivel nacional como internacional, se establecieron los medios de mayor interés en los mercados con superior potencial y se estableció la necesidad de reforzar las acciones on line y el incremento del uso de las redes sociales, cada vez más presentes en el sector.

La reunión sirvió de impulso a todas las actividades puestas en marcha con el objetivo, como señaló el presidente del Comité, Carlos Morales, de que esta edición de  Smopyc suponga un importante momento para el sector.

El salón, va a ser sin duda el certamen de referencia en Europa, en 2014 y ha consolidado su presencia internacional en los más destacados foros del mundo.

El certamen tendrá lugar del 1 al 5 de abril de 2014.

Más información en www.smopyc.es

TOP PRODUCTS

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS