Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

MTG presenta en Intermat 2015 sus novedades en producto y servicio

20/02/2015

Con el objetivo continuo de mejorar la eficiencia y productividad de las piezas de desgaste, MTG ha desarrollado el nuevo diente MTG Systems Starmet diseño CX para aplicaciones con bajo impacto (terrenos arenosos, arcillosos y/o pre-volados), consiguiendo la mejor relación entre duración y penetración. El nuevo diente StarMet CX inicialmente está disponible en la talla 500 y ofrece las siguientes prestaciones:

  • Alto ratio de material de desgaste, por encima del 58% (comparado con E1), manteniendo el afilado y la penetración durante toda su vida útil.
  • Comparado con perfiles de dientes de alto impacto, el diseño CX permite aumentar las horas de trabajo en más de un 80%.
  • Ha sido probado satisfactoriamente durante más de un año en minas de carbón con terrenos de bajo impacto.
  • Disminuye el consumo de combustible y los tiempos de parada de la máquina relacionados con G.E.T (Ground Engaging Tools).
foto
MTG Systems Starmet.

MTG también sigue innovando en materia de servicios y lanza al mercado la aplicación MTG PRO adaptada para dispositivos móviles iPhone. Esta aplicación representa un nuevo paso para continuar respondiendo a las necesidades del sector de minería y construcción.

La nueva app MTG PRO para iPhone ofrece todas las funcionalidades de la versión MTG PRO iPad, desde el acceso a toda la información offline hasta la herramienta ‘Setup Wizard’ que facilita la configuración de cazos con dientes y adaptadores de forma rápida y sencilla.

Este nuevo formato se ha diseñado de forma totalmente optimizada para smartphone, facilitando su usabilidad y mejorando la experiencia de usuario.

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

ENLACES DESTACADOS

AminerMunicipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS