Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hitachi Construction Machinery (Europe) tendrá una destacada presencia en Intermat 2015

20/02/2015

Hitachi Construction Machinery (Europe) (HCME), creada en 1972 en Oosterhout (Holanda), es la filial europea de Hitachi Construction Machinery, siendo la responsable de la fabricación, venta y marketing de la maquinaria de construcción de Hitachi en Europa.

La compañía fabrica la gama más amplia de excavadoras hidráulicas, desde versiones compactas de una tonelada hasta grandes equipos de minería de 800 toneladas. Complementa esta oferta con otros equipos como las palas cargadoras de ruedas, los dumpers rígidos y otros productos para aplicaciones especiales. Su mentalidad: ‘think global, act local’, es decir, piensa a escala global pero atendiendo las peculiaridades de cada uno de los mercados en los que trabaja.

foto
Dumper rígido EH1100-5 de Hitachi.
En Intermat 2015, HCME presentará una gran variedad de novedades. Entre ellas, el nuevo dumper rígido EH1100-5, diseñado para ofrecer más confort y seguridad operativa, un mejor acceso para el mantenimiento y un mayor nivel de productividad en comparación con su antecesor.

En grandes excavadoras hidráulicas la principal atracción estará en el modelo de brazo largo ZX350LC-5, especialmente diseñado para trabajos de movimientos de tierra y limpieza de canales. Ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los propietarios y operadores europeos, con especial énfasis en la productividad, durabilidad, confort, seguridad y fácil mantenimiento. Gracias a su motor Isuzu de avanzada tecnología logra significativos ahorros de consumo y de emisiones.

En versiones más pequeñas, Hitachi presentará las miniexcavadoras ZX17U-5, ZX19U-5 y ZX26U-5, especialmente indicadas para trabajar en espacios muy confinados sin perder en confort.

Como una de sus grandes novedades, Hitachi presenta en París su nueva gama de maquinaria ligera de compactación: pisones, bandejas y rodillos con lanza. En pisones lanza las series ZV-R y ZV-RLS, estos últimos con un cuerpo más ligero y muy sencillos de mantener.

foto
Nueva gama de compactación ligera de Hitachi.
En bandejas, Hitachi ofrece una amplia gama de versiones reversibles bajo la Serie ZV-PR, muy útiles en aplicaciones tan diversas como movimiento de tierras, construcción de carreteras y trabajos de jardinería y paisajismo.

En cuanto a los rodillos con lanza, el protagonismo se lo lleva el modelo TMR65KDS, para trabajos tanto en tierra como en asfalto, habiendo sido diseñado para garantizar una alta productividad y una gran facilidad de uso.

HCME también aprovechará su presencia en Intermat 2015 para presentar su gama de material de desgaste para maquinaria de minería en Europa, África y Rusia. La gama GET ha sido desarrollada para mejorar la capacidad de penetración de las excavadoras Hitachi desde 120 toneladas (EX1200-6) a 360 toneladas (EX3600-6). Estos productos han sido desarrollados bajo los estándares de alta calidad de las máquinas Hitachi y han sido probados en el mercado australiano.

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Japonesa de Maquinaria, S.L. (HJM)

TOP PRODUCTS

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de MadridAminer

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS