Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Manitou presenta en Intermat 2015 las últimas novedades de su gama

19/02/2015

Manitou Group, como referente mundial en equipamiento todo-terreno para trabajos de manipulación, diseña, fabrica, distribuye y da servicio a maquinaria destinada a la construcción, la agricultura y la industria. Actualmente está estructurada en tres grandes divisiones: MHA (manipulación de cargas y plataformas), CE (maquinaria compacta) y S&S (Servicios y Soluciones).

La compañía cerró el 2013 con una facturación de 1.176 millones de euros, con un 80% de cuota de exportación. Está presente en 120 países con 19 filiales, 1.400 distribuidores y 8 fábricas. Ofrece cerca de 400 modelos, trabaja con 1.600 proveedores y tiene una plantilla de 3.300 empleados.

foto
MT 625 Easy.
De cara a su presencia en la feria Intermat 2015, Manitou presenta novedades interesantes como la versión hidrostática de sus carretillas todoterreno M26/30/42/50-2, con motores Perkins Tier4 Final.

En manipuladores telescópicos destacará la presencia de la versión compacta MT 625 Easy (49 CV), destinada al sector del alquiler y a aplicaciones de Construcción. Monta un motor Kubota y disfruta del mismo cuadro de cargas que la versión de 75 CV.

En manipuladores telescópicos con torreta giratoria se presenta el modelo MRT 3255, con una altura máxima de trabajo de 31,6 m, caracterizado por su alta capacidad y su simplicidad.

foto
1650R.
En cuanto a la gama Mustang de minicargadoras, lo más destacado en feria será la presentación de tres nuevos modelos de tamaño medio para la Serie R (1350R, 1500R y 1650R), con innovaciones destacadas como el display digital de control, una cabina FOPS de nivel II de seguridad y un fácil acceso a los componentes hidráulicos.

Manitou también aprovechará su presencia en la feria para presentar su programa de reducción de consumo de combustible ‘Reduce’, galardonado por el Ministerio de Ecología francés. Un programa que se manifiesta, por ejemplo, en la nueva carretilla industrial MI 50G impulsada mediante gas.

TOP PRODUCTS

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS