Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Confirmado orador del discurso de apertura de la Cumbre Mundial de Demolición (WDS) 2015

18/02/2015

David Sinclair, un personaje líder en el sector, ha confirmado que acepta la invitación que le ha hecho KHL para ser uno de los oradores del discurso inaugural de la Cumbre Mundial de Demolición 2015 que se celebrará en Amsterdam el 6 de noviembre de 2015.

Como uno de los padres fundadores de la Federación Nacional Británica de Contratistas de Demolición (NFDC), antiguo presidente de la EDA y miembro del consejo de la NDA, David es uno de los pesos pesados más conocidos del sector a ambos lados del Atlántico.

foto
World Demolition Summit 2012.

En Amsterdam, ha escogido como tema 'Una vida en la demolición', con el que tratará algunos de los desarrollos e incidentes más cruciales que ha visto el sector en los años en que él ha estado involucrado activamente.

David ha sido un defensor acérrimo del evento desde el principio y su presentación sobre los desafíos de demolición a los que se enfrentó Naciones Unidas tras el terremoto de Haití fue uno de los puntos destacados del evento de 2011. Estamos deseando volver a dar la bienvenida a David en el Hotel Grand Krasnapolski en noviembre.

TOP PRODUCTS

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS