Actualidad Info Actualidad

Una delegación comercial de Feria de Zaragoza asistió al Foro Aseamac 2015

10/02/2015

10 de febrero de 2015

El II Salón de Máquinas de Carreteras y Obras tendrá lugar los días 1 y 2 de julio en Zaragoza
El II Salón de Máquinas de Carreteras y Obras tendrá lugar los días 1 y 2 de julio en Zaragoza.

El II Salón de Máquinas de Carreteras y Obras, que tendrá lugar en Zaragoza los días 1 y 2 de julio, comienza ya a perfilar su programa de actividades que complementará a la parte expositiva de la muestra. Así, la Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria (Aseamac) organizará un encuentro en el marco de la celebración del Salón de Máquinas, con el objetivo de reunir en Zaragoza a los profesionales del sector. Este foro permitirá analizar la situación actual del mercado, y responder a las inquietudes y necesidades demandadas, así como establecer objetivos y medidas encaminadas a mejorar la competitividad y productividad. De esta forma, Feria de Zaragoza y Aseamac refuerzan su colaboración de casa a la celebración del II Salón de Máquinas de Carreteras y Obras, único salón monográfico en España.

En la línea de estrecha colaboración existente entre ambas organizaciones, una delegación comercial de Feria de Zaragoza ha participado en el Foro Aseamac 2015, celebrado recientemente en Madrid, de cara a establecer nuevas relaciones con profesionales del sector y abrir nuevas oportunidades comerciales y de negocio. Durante el encuentro se llevaron a cabo conferencias, debates y grupos de trabajo sobre los principales temas de actualidad que afectan al sector –evolución del mercado de la maquinaria, la nueva normativa del impuesto de electricidad y la visión europea del sector-. Esta convocatoria coincide con el moderado repunte en las obras públicas para la conservación y mantenimiento de las carreteras, lo que hace más interesante, si cabe, este salón donde se expondrán los equipos más novedosos de las principales marcas de un mercado que empieza a presentar síntomas de reactivación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS