Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Comoplast Solideal muestra en Intermat sus últimos neumáticos

11/02/2015

11 de febrero de 2015

Comoplast Solideal es una de las grandes firmas de referencia internacional en la investigación, diseño, fabricación y distribución de neumáticos off-road, ruedas, cadenas de goma y sistemas de tracción, destinados a sectores tan diversos como la construcción, la agricultura, la manipulación de materiales y los deportes de motor.

A diferencia de otros fabricantes de neumáticos y cadenas, Complast Solideal, con una facturación anual de 1.100 millones de dólares, ha estado focalizado siempre, al 100%, al mercado de movilidad ‘fuera de carretera’.

Comoplast Solideal da empleo a más de 7.500 personas en centros de I+D y fábricas de Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia (24 países). La compañía es proveedor de los principales fabricantes de equipo original (OEM) y distribuye sus productos en el mercado postventa a través de una red global de distribución y servicios (sus ventas se reparten en un 56% a aftermarket y en un 44% a OEM).

Por áreas geográficas, el 56% de sus ventas se dirigen a Norteamérica, un 29% a los países de EMEA, un 7% a Asia, un 4% a Latinoamérica y un 2% a Oceanía.

foto
Solideal SKS 732.

En Intermat, Comoplast Solideal presentará las últimas novedades en su gama, como por ejemplo los nuevos neumáticos ‘premium’ para minicargadoras, que tras su exitoso lanzamiento en el mercado norteamericano ahora serán también comercializados en Europa. Las nuevas versiones aportan mayor rendimiento, durabilidad y ahorro económico a la gama Solideal SKS.

“Somos especialistas en maquinaria compacta, aportando valor a los propietarios de estos equipos al ayudarles a reducir sus costes operativos y proporcionarles el neumático correcto, para la aplicación correcta y en el tiempo correcto”, señala Bob Bulger, vicepresidente y director general de Construcción en Comoplast Solideal.

La nueva gama de neumáticos Premium Solideal SKS incluye:

  • Solideal SKS 732: neumático para minicargadoras que cumple con los estándares de larga durabilidad y óptima tracción en terrenos blandos y servicio off-road.
  • Solideal SKS 775: un neumático de alta resistencia, con un rendimiento superior tanto en superficies duras como en superficies mixtas, y en terrenos pavimentados.
  • Solideal SKS 793S: neumático sólido para superficies liso para aumentar el rendimiento, durabilidad y confort de tracción en superficies duras y mixtas.

Los neumáticos Solideal SKS 732 y Solideal SKS 775 incorporan un perfil especial que ayuda a eliminar del neumático los residuos del terreno.

También es nuevo en la gama de Solideal el neumático para retrocargadoras BHZ, diseñado para optimizar la durabilidad y la calidad de conducción, reduciendo la vibración en una amplia variedad de superficies.

TOP PRODUCTS

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaAminerTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS