Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Transmin elige a Atlas Copco por su gama de martillos hidráulicos

02/02/2015

2 de enero de 2015

Transmin, empresa especialista en manipulación de materiales a granel de Perth, Australia, ha cambiado su anterior proveedor por Atlas Copco para el suministro de todos los rompedores hidráulicos incluidos en su gama de rompedores hidráulicos. Transmin adquiere todos sus rompedores a través de su distribuidor Breakers & Attachments Equipment Group (BA Equipment), que se unió a Atlas Copco en 2013. Campbell Nunn, director ejecutivo de BA Equiment explica que: “La apuesta por Atlas Copco se debe alas ventajas técnicas que ofrecen las gamas de Atlas Copco, así como el extraordinario alcance del suministro y apoyo que ofrece Atlas Copco”.

Transmin es un fabricante de rompedores de roca y sistemas de plumas hidráulicas que se emplean en operaciones mineras de todo el mundo, concretamente en la rotura de grandes rocas queatraviesan el proceso de manipulación de materiales. La central de Transmin y sus principales instalaciones de producción se encuentran en la localidad de Perth, Australia occidental, y cuenta además con oficinas regionales en Brisbane, Johannesburgo (Sudáfrica) y Belo Horizonte (Brasil). La empresa proporciona empleo actualmente a 88 personas en todo el mundo y realiza ventas en más de 60 países.

foto
Transmin elige a Atlas Copco por su gama de rompedores hidráulicos.

En el año 2008, Transmin fabricó el sistema de pluma hidráulica/rompedor de roca más grande del hemisferio sur en aquel momento para la mina Mount Tom Price de Río Tinto en el norte de Australia occidental. Con el sobrenombre de la 'Gran Bertha', la máquina tenía una pluma de 10 m y un plumín de 7 metros.

Glenn Illingworth, director de línea de negocio de Construction Tools para Australia y Nueva Zelanda añade: “Estamos tan orgullosos como contentos de trabajar con Transmin a través de nuestro distribuidor BA Equipment como proveedor preferido para todos los rompedores hidráulicos de Atlas Copco montados en sus sistemas de plumas hidráulicas. Transmin fabrica sistemas de plumas hidráulicas de alta calidad para los trabajos más pesados de minas y canteras y representan la combinación ideal para la gama de rompedores hidráulicos de Atlas Copco que van montados en ellos, cuyo diseño y prestaciones ofrecen los mismos altos estándares".

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Técnicas de Construcción y Minería

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS