Posicionamos su web SEO / SEM

Hidra-maq abre una nueva línea de negocio

15/04/2006

Dirigida especialmente al mercado de recambios para plataformas de elevación.

foto
Hidra-maq, consolidada compañía española de venta y distribución de bombas y motores hidráulicos, con actividad en el mercado Europeo y con amplia presencia en el Ibérico, sigue su evolución hacia una nueva línea de negocio dirigida al mercado de recambios para plataformas de elevación.

El objetivo es acceder a un nuevo potencial de mercado, con una clara propuesta de valor basada en el nivel de servicio, en la experiencia reconocida por el mercado en sus más de 20 años y en una amplia capacidad de innovación y compromiso.

Con ello, Hidra-maq plantea una oferta seria y respaldada por su experiencia profesional, para acelerar aun más el crecimiento de los últimos años.

Uno de los factores que ha estimulado a la compañía a la hora de desarrollar la nueva línea de negocio ha sido el aprovechar tanto los conocimientos existentes como su experiencia y el saber adaptarlo a un mercado potencial nuevo, con el nivel de madurez apropiado para reconocer el impacto de su oferta, de la cual disponen.

El Sr. Enjuanes, Coordinador de la División de Recambios para Plataformas, señala: “la oferta que hemos confeccionado, esta basada en una selección de productos, compatibles con las primeras marcas de plataformas, tanto europeas como americanas, una oferta muy estudiada y a tener en cuenta por el sector”.

Hidra-maq, con buen criterio, y como resultado del estudio que han realizado para el nacimiento de su nueva línea, no ha olvidado incorporar recambios de una amplia gama de plataformas, para poder llegar a todo el mercado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS