Kramer apuesta por cargadoras multifuncionales

15/04/2006
foto
Kramer pone a disposición de todos los sectores una pluralidad de herramientas que hace de cualquier cargadora de ruedas Kramer un trabajador infatigable multifuncional. Su estrategia es poder ofrecer la máquina correcta para cualquier aplicación, cualquier sector y a cualquier persona que tome las decisiones. Con el objetivo de distanciarse de sus competidores, Kramer apuesta por la múltiple capacidad de aplicación de las cargadoras sobre ruedas y telescópicas. Actualmente la empresa dispone de 14 cargadoras de ruedas y cargadoras telescópicas en la clase compacta de 0,3 a 2,5 m3 y 4 telescópicas en el área de 6 y 7 m.

Estas máquinas se pueden equipar con múltiples opciones. Para el empleo de un quitanieves o asfaltadora se necesita, por ejemplo, un dispositivo de avance lento en relación con el acelerador manual. Otro ejemplo es el cambio de marcha rápido Ecospeed. En combinación con el acoplamiento de remolque se amplía considerablemente el espectro de aplicación de las cargadoras sobre ruedas Kramer. En caso de remolques grandes, se puede emplear también un sistema de freno de aire comprimido.

Kramer ofrece para todos los grupos destinatarios una amplia gama de equipos auxiliares. Desde cucharas giratorias laterales hasta asfaltadoras, placas vibratorias hidráulicas o compresor de aire comprimido, etc. para construcción en general. También desgarradores delanteros, cuchara multiuso, rompebalas, transplantador de árboles, etc. para jardinería, y cuchara de estiércol, de ensilado con pisador, cuchara fresadora de forraje o de compost para agricultura. Asimismo, las explotaciones de reciclaje e industriales disponen de cucharas para materiales ligeros, pinzas para balas, ganchos de carga o cucharas industriales.

Los municipios son otro de los destinatarios de las cargadoras Kramer: para barredora, pala quitanieves o distribuidoras de sal, cortadores de ramas o segadores de taludes son algunas de las opciones. Además, las cargadoras Kramer se pueden equipar opcionalmente con una protección ante medios agresivos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS