Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Atlas Copco, compañía destacada en la industria de la maquinaria sostenible

23/01/2015

23 de enero de 2015

foto
Es la novena vez que Atlas Copco aparece en la lista.

Atlas Copco vuelve a ser reconocida como una de las empresas más sostenibles del mundo en la prestigiosa lista Global 100. La lista, presentada en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, clasifica a las empresas que demuestran que están aumentando la productividad utilizando menos recursos. Atlas Copco se ha clasificado en el ranking con el número 23, frente al puesto 46 del pasado año, y es el número uno en la industria de la maquinaria. Es la novena vez que Atlas Copco aparece en la lista.

“Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios energéticamente eficientes, seguros y ergonómicos, que supongan un impacto mínimo sobre el medio ambiente”, dice Mala Chakraborti, vicepresidenta de Responsabilidad Corporativa de Atlas Copco. “Continuamos incrementando nuestro enfoque en la sostenibilidad con el fin de mejorar la productividad del cliente y de crear valor para nuestros accionistas”.

Los objetivos de sostenibilidad de Atlas Copco son: impulsar la eficiencia energética en un 20% entre 2010 y 2020, disminuyendo así las emisiones de CO2, trabajar activamente para eliminar la corrupción y promover el acceso al agua potable en los países necesitados. Las 100 corporaciones más sostenibles de este índice, conocido como la lista Global 100, se presentan anualmente en el Foro Económico Mundial. El ranking evalúa a 4.609 empresas que cotizan en bolsa a nivel mundial y que se miden con indicadores de sostenibilidad como son la seguridad y los ingresos en relación con el consumo de energía y agua.

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Técnicas de Construcción y Minería

TOP PRODUCTS

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

AminerMunicipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS