Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Feria de Zaragoza acoge el Segundo Salón de Máquinas de Carreteras y Obras

12/01/2015

12 de enero de 2015

El Segundo Salón de Máquinas de Carreteras y Obras llega a Zaragoza los días 1 y 2 de julio en una exposición que reunirá a los principales líderes del mercado y donde se exhibirán las innovaciones y tendencias del sector de la construcción de carreteras. Por primera vez, Feria de Zaragoza acogerá la celebración de este certamen profesional, único salón monográfico en España, y que cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (Asefma). En ese sentido, cabe destacar las X Jornadas Nacionales organizadas por dicha asociación y que complementan la exposición comercial, además de constituirse en un importante punto de encuentro de los profesionales del sector.

foto
Inversión total del Grupo Fomento para 2015. Fuente: Ministerio de Fomento.

Esta convocatoria coincide con el moderado repunte en las obras públicas para la conservación y mantenimiento de las carreteras, lo que hace más interesante este salón donde se expondrán los equipos más novedosos de las principales marcas de un mercado que empieza a presentar síntomas de reactivación. Un hecho que refuerza la importancia y el interés en organizar un salón de estas características que contribuye, sin duda, a impulsar el desarrollo económico a través de la inversión mejorando la competitividad.

La inversión total del Grupo Fomento para 2015 es de 9.570 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 6,6% respecto a la inversión del ejercicio anterior. En este sentido, la inversión destinada a carreteras es de 2.194 millones de euros lo que representa un incremento del 6,4% respecto a 2014. Así, para construcción se prevé destinar 1.154 millones de euros, mientras que a tareas de conservación se destinarán 935 millones.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas
Feria de Zaragoza

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Epiroc

Monitorización equipos Certiq

Epiroc

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS